Lina Tejeiro confesó que le puso los cachos a Andy Rivera

Foto: Instagram Lina Tejiro / captura de video Eva Rey

«Fui infiel por venganza»: Lina Tejeiro confesó que le puso los cachos a Andy Rivera

La actriz habló sin tapujos de su relación, reveló que le fue infiel en varias ocasiones a su ex con cantantes y futbolistas.

dchaparro
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La reconocida actriz e influencer Lina Tejeiro destacada en la farándula nacional por su participación en la icónica serie ‘Padres e hijos’ y su particular personalidad en redes sociales, decidió sincerarse en medio de una entrevista con la española Eva Rey en ‘Desnúdate con Eva’ revelando datos pocos conocidos de su vida personal, profesional y emocional, incluyendo su relación con el cantante Andy Rivera.  

La entrevista publicada en el canal de YouTube de la comunicadora devela momentos bastante comprometedores de la actriz. La confesión que más llamó la atención de los internautas fue la de su relación con el reguetonero, que, como ya ha mencionado en otros momentos, no fue nada fácil.  

Te puede interesar: “¿Es una pulla para el ex?”, le preguntan a Lina Tejeiro por contundente mensaje en redes

Lina Tejeiro reveló que le fue infiel a su ex

Todo se dio en medio de la charla, Eva le preguntó a la actriz si alguna vez había sido infiel y por qué razón lo hizo. Sin tapujos Tejeiro afirmó y reveló entre risas que sí lo fue cuando estuvo en una relación de 9 años, es decir la del cantante.  

Asimismo, Eva le preguntó si había sido víctima de los infieles y si había llegado a enterarse, a lo que la actriz respondió que sí pasó en varias ocasiones con el cantante y que por esta razón ella decidió “vengarse” con personas que sabía que le afectarían su ego.  

“Ya no perdono una infidelidad. Perdoné muchas durante 9 años. Yo fui infiel por venganza y además se lo hacía saber. Caímos en una relación muy inmadura, éramos muy pequeños. Era como ‘ah, tú me hiciste, ahora yo te hago’. No le ponía los cachos con cualquiera, lo hacía con alguien que a él le doliera y se lo hacía saber”, contó Lina Tejeiro.

Te puede interesar: “Soy más que la exnovia de él”, Lina Tejeiro se ‘emberracó’ tras pregunta por Andy Rivera

La cosa no terminó allí, pues la actriz aseguró que estás infidelidades fueron con futbolistas y otros artistas. Enfatizando en que él siempre lo supo.  

“¿Cuántos cachos le llegaste a poner?”, le preguntó Eva bastante asombrada por la confesión a lo que Lina respondió que había sido en cuatro ocasiones.