foto: @arelyshenao

foto: @arelyshenao

¿No les gustó? la reacción de los hijos de Arelys Henao al ver sus personajes en la serie

La artista se mostró con sus hijos viendo el primer capítulo de la segunda temporada de su serie y registró la reacción de sus hijos.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es una de las artistas más exitosas de la música popular en Colombia y cómo muestra de ello está el éxito de sus canciones que suenan a todo volumen en varias partes del mundo, motivo por el que fue coronada como ‘La reina de la música popular’.

Gracias a su bionovela, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, seguidores de la artista pudieron conocer de primera mano detalles de la vida de la paisa, entre ellos los difíciles momentos que atravesó para lograr convertirse en una reconocida cantante.

Te puede interesar: Arelys Henao 2: esta es la razón por la que Verónica Orozco reemplazó a Mariana Gómez

Seguidores de la artista y de su novela quedaron con ganar de conocer más sobre su historia, es por esto que el Canal Caracol anunció una segunda temporada, ‘Arelys Henao, aún queda mucho por cantar’, que fue estrenada el pasado martes 9 de enero.

En esta oportunidad, la serie sorprendió con varias novedades en su elenco, empezando por su protagonista, que para esta ocasión no fue Mariana Gómez, sino que en su reemplazo está Verónica Orozco, quien tiene la misión de mostrar una etapa de la artista mucho más madura.

Asimismo, otro de sus nuevos protagonistas es Santiago Alarcón, quien dará vida al esposo de la artista, Wilfredo Hurtado.

Al mostrar una etapa más madura de la cantante, en la que ya conformó una familia, a la producción se sumaron nuevos personajes como sus dos hijos, Juan Esteban y Miguel.

Tras el estreno de la segunda temporada, Henao compartió un video por medio de su cuenta de Instagram, donde se mostró en familia viendo el primer capítulo.

Allí, en compañía de sus hijos aprovechó la oportunidad para registrar la reacción de sus hijos al ver sus personajes en la serie.

“Estamos viendo en casita el primer capítulo (…) La opinión de mis hijos Juan y Miguel cuando vieron sus personajes.  ¿Qué tal les pareció la serie????”, preguntó la artista.

El primero en reaccionar fue Miguel, quien se mostró muy contento y expresó su cariño con el actor encargado de darle vida a su personaje, el actor Brandon Figueredo.

“Mi intérprete, lo amo”, expresó Miguel, mostrándose dichoso.

Por su parte Juan Esteban aplaudió el trabajo de los actores y destacó el parecido entre Alarcón y su papá.

“Muy bien, super bien. Muy parecidos los personajes. El de mi papá se parece mucho (…) el mío también, muy bien”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)