Arelys Henao Cambio

Crédito: Arelys Henao Cambio

Arelys Henao 2: esta es la razón por la que Verónica Orozco reemplazó a Mariana Gómez

Gómez de dio vida a Arelys cuando era una adolescente y en la primera etapa de su adultez, mientras que Orozco llegó para interpretar a la cantante en su etapa madura.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

‘Arelys Henao, aún queda mucho por cantar’ es la nueva producción de canal Caracol que se estrenó y generó todo tipo de reacciones entorno al nuevo elenco y a los primeros acontecimientos. Esta historia narra la vida de la ‘Reina de la Música Popular’, que tuvo una infancia marcada por el desplazamiento forzado y por las necesidades que pasó antes de convertirse en una estrella de la industria musical.

Mira también:¿Esposo de Arelys Henao estuvo preso en la vida real? Santiago Alarcón contó la verdad

La primera temporada se estrenó en enero de 2022 y finalizó en abril de ese año. Tras su rotundo éxito, se conoció que habría una nueva temporada, no obstante, para muchos televidentes fue una completa sorpresa porque los protagonistas fueron sustituidos.

Mariana Gómez interpretó a Arelys Henao en la primera temporada, mientras que José Ramón Barreto le dio vida a Wilfredo Hurtado, su actual esposo. Pero en esta ocasión, a los actores principales los interpretan Verónica Orozco y Santiago Alarcón.

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa había dado la noticia hace unos meses que la producción estaba buscando nuevos talentos para la segunda parte de la producción, incluso mencionó nombres como el de Danna García que, al parecer, era la preferida por la cantante original. Sin embargo, “habían dicho que ya estaba mayorcita para el personaje”, sostuvo el comunicador.

Pues bien, el productor ejecutivo de la serie, Manuel Peñaloza, le contó a El Espectador por qué Mariana Gómez no aparece en esta segunda parte. “Tuvimos algunas dificultades debido a que Mariana Gómez, la actriz que interpretó a Arelys en la primera temporada, tenía compromisos y no podía estar en esta segunda parte, además, la edad no coincidía con el personaje, entonces decidimos cambiar de casting, tanto de actriz como de actor protagónico, este fue el mayor reto”.

Te puede interesar: ¿Cuántos años tiene Verónica Orozco? no se lleva mucho con Arelys Henao

De igual manera, Peñaloza dio a conocer las razones por las que se eligió a Verónica Orozco en entrevista con el portal Pulzo. “Necesitábamos una mujer mayor y abrimos la convocatoria para ver qué pasaba y cómo lo podíamos organizar. Un día entró Verónica y yo dije: ella puede ser Arelys 2. Sin embargo, no podíamos hacerle casting porque tenía otros compromisos y se enfermó. Hasta que tuvo la oportunidad de hacer casting y nos gustó inmediatamente”.

MÁS SOBRE: