Isabel Cristina Estrada

Crédito: Instagram Isabel Cristina Estrada

“No me tocaba”: Isabel Cristina Hurtado fue operada de urgencias; su vida estuvo en riesgo

Lo que parecía una alegre celebración de cumpleaños, terminó convirtiéndose en una pesadilla que por poco pone en riesgo su vida.

jcarreno
Archivado en: Isabel Cristina Estrada  •  

Isabel Cristina Estrada es una de las actrices y deportistas más reconocidas en el mundo de la farándula nacional. Aunque es ingeniera de sistemas de profesión, esta antioqueña ha destacado en el mundo del modelaje y la actuación. Fue señorita Antioquia en el Reinado Nacional de la Belleza y en la actuación participó en importantes producciones como ‘El Joe, La Leyeneda’, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y ‘La Suegra’, entre otras.

Mira también: La fortuna que pidieron Alina Lozano y Jim Velásquez para estar en La Casa de Los Famosos

Estrada también ha hecho parte de importantes informativos en Colombia presentando la sección de entretenimiento y por supuesto en sus redes sociales es muy activa mostrando sus pasiones en el deporte como el ciclismo, el atletismo y las diferentes competencias nacionales e internacionales donde hace gala a su disciplina.

El pasado 21 de enero, la antioqueña cumplió 44 años y estuvo rodeada por sus seres queridos, sin embargo, lo que parecía una celebración sin contratiempos, se tradujo en una cirugía de urgencias, ya que un dolor en su abdomen pudo poner en riesgo su vida.

La deportista contó en La Red que luego de comer sus frijoles favoritos, comenzó a sentir un malestar que no le pasó con remedios caseros como el agua con bicarbonato. Horas después, la dolencia en su abdomen persistía.

“Entré 16 veces al baño, pero pues la maluquera más horrible, ¿qué es esto? Al otro día sigo muy indispuesta y le digo a mi pareja: ‘Vámonos para urgencias’. Me hicieron un examen y de una me dijeron la vamos a remitir a la clínica donde le van a hacer una tomografía. Dijeron: su apéndice está de casi 12 milímetros”, comentó la modelo.

Isabel Cristina fue operada tras ser diagnosticada de apendicitis aguda, una situación que por poco se le convierte en peritonitis, una infección que puede ser mortal.

Te puede interesar: Hombres son ‘virales’ por la insólita forma de colarse en nuevas puertas de TransMilenio

“No me tocaba, me operaron, salí de cirugía y luego el médico me dice: estaba gangrenado tu apéndice. Solamente faltaba un poquito en el centro para que estuviera completamente gangrenado y alrededor había mucho pus. Nos demoramos 2 horitas más y no estarías aquí con nosotros contando el cuento”, reveló la actriz.

MÁS SOBRE: