“No tuve para un vestido nuevo”, Socorrito, de Los Montañeros, llora recordando su pasado

La mamá de una de las familias más famosas en redes sociales, reveló qué hace ahora con las ganancias de su proyecto.

drodriguezb

En las redes sociales existen un sinfín de creadores de contenido, pero sin duda unos de los más queridos y exitosos son ‘Los Montañeros’, una familia que gracias a su trabajo en redes sociales han cautivado a millones de seguidores.

La familia Vargas, oriunda de Manizales, conformada por Socorrito, Oswaldo, Alex y Alejandro, divierten a los internautas con sus ocurrencias y situaciones en familia visitaron los micrófonos de Tropicana para hablar sobre su éxito y cómo su trabajo digital cambió sus vidas.

En medio la entrevista, se vivió un emotivo momento cuando al hablar sobre sus actuales ganancias, la cabeza de la familia, Socorrito, se le midió a contar qué es lo primero que hace cada que recibe su sueldo.

Te puede interesar: ¿Quién gana más de ‘Los Montañeros´? La famosa familia reveló cómo dividen sus ganancias

Fue entonces que la mujer contó que ahora se da el gusto de comprarse el vestido que se le antoje y recordó la dura situación que padeció antes por cuenta de la falta de recursos.

“Yo hoy en día, la verdad, sin chicanear, ya si veo un vestido que me gustó y tengo plata en el bolsillo me lo compro”, inició diciendo.

Según contó la mujer, fue hasta que triunfó en el mundo de las redes sociales con su familia que tuvo la oportunidad de darse estos regalos y en medio un conmovedor llanto reveló que nunca antes había tenido para ponerse un vestido nuevo.

“Porque la verdad, yo… ay me dan ganas de llorar… yo nunca tuve para comprarme un vestido nuevo. Yo me vestía con ropa arreglada”, dijo muy conmovida en medio de lágrimas.

Las lágrimas de la mujer no solo conmovieron a la mesa de trabajo de Tropicana, sino también a sus hijos, quienes destacaron que ese tipo de situaciones que vivieron son las que hacen que, pese a que hoy y disfrutan de la fama, mantienen los pies sobre la tierra.

“Nosotros también, las familias donde mi mamá trabajaba le daban la ropa de los hijos, entonces mi mámá cogía todo eso (…) Yo no le veo problema y nos parece muy bonito antes porque tratamos de tener siempre los pies sobre la tierra de que nunca tuvimos nada y que estamos echando para adelante, saber hacia dónde vamos”, resaltó Alex.

Revive aquí la entrevista completa: