¿Quién gana más de ‘Los Montañeros’? La famosa familia reveló cómo dividen sus ganancias

En su paso por Tropicana, los creadores de contenido divirtieron con sus ocurrencias y revelaron detalles inéditos de su trabajo en familia.

drodriguezb

Una de las familias más queridas y famosas en redes sociales es sin duda la familia Vargas o mejor conocida en el mundo digital como ‘Los Montañeros’, quienes han ganado un importante lugar por su contenido que divierte a millones de internautas.

‘Los Montañeros’, conformados por Socorro, la mamá; Oswaldo; el papá y sus dos hijos Alex y Alejandro saltaron al estrellato luego de compartir en redes su día a día y sus ocurrencias en familia, por lo que su espontaneidad cautivó los corazones de miles de colombianos.

Te puede interesar: “No tuve para un vestido nuevo”, Socorrito, de Los Montañeros llora recordando su pasado

La familia oriunda de Manizales visitó los micrófonos de Tropicana para hablar sobre su éxito en las plataformas digitales y cómo su trabajo en redes cambió sus vidas.

Ha sido tal el furor y éxito de su contenido que esta familia logró cumplir su sueño de comprar su casa propia, esto por medio de las ganancias que dejan cada uno de sus videos.

Y es que el dinero que esta familia obtiene hoy en día no es cualquier cosa, por lo que aprovecharon para contar en ‘Cómo amaneció Bogotá’ cómo dividen sus jugosas ganancias.

¿Quién gana más de ‘Los Montañeros’?

Según contaron, hoy en día ‘Los Montañeros’ es una empresa constituida y con todas las de la ley por lo que cada uno de ellos tiene un sueldo en la que aseguraron que son Socorrito y don Oswaldo quienes ganan más.

“Nosotros ya somos una empresa constituida, hay salarios. Papá y mamá ganan más que nosotros”, reveló Alex.

De acuerdo con lo relatado por el creador de contenido, aunque todos hacen parte de la familia de ‘Los Montañeros’, los protagonistas son sus papás, motivo por el que son ellos quienes ganan más dinero.

“Es que nosotros nos encargamos de que mi papá y mamá sean los protagonistas principales de la historia en la que Alejandro y yo creamos un hilo conductor para que ellos la rompan”, aseguró.

La pareja de esposos aprovechó para contar a qué se dedicaban antes de saltar al estrellato en redes, revelando que mientras Oswaldo trabajaba en la plaza de mercado de Manizales, doña Socorro trabajó durante 20 años como empleada doméstica en diferentes casas.

“Hay un salario de los cuatro Montañeros donde los papás ganan más. El resto de las ganancias, del dinero que se recoge, se invierte, estamos es trabajando, nosotros no invertimos en lujos, carros, eso pa’ qué”, finalizó.

Revive aquí la entrevista completa:

CONTENIDO PATROCINADO