Foto: captura video / redes sociales

Foto: captura video / redes sociales

Padrastro de Jerónimo fue capturado como el principal sospechoso de su asesinato

El niño de tres años fue hallado muerto en el interior de una bolsa de basura en una quebrada de Fusagasugá.

drodriguezb

En la tarde del miércoles 6 de marzo, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Jerónimo Ángulo, un pequeño niño de tres años que había sido reportado como desaparecido por su familia en Fusagasugá.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del menor fue encontrado en una bolsa de basura que fue hallada tirada en la quebrada El Jordan, del sector conocido como La Aguadita.

Según anunció la Fiscalía, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del menor se inició con una investigación que ayude a esclarecer los hechos de su desaparición y muerte.

Te puede interesar: El video con el que la Fiscalía vincularía a padrastro de Jerónimo Angulo con el asesinato

“La Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.  El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”, señaló la Fiscalía.

Capturan al Padrastro de Jerónimo

Una vez se reportó la desaparición, la mamá del menor señaló como responsable el padrastro de Jerónimo, quien, según la mujer, estaba bajo su cuidado cuando desapareció de la casa.

De inmediato Giovanni Andrés Díaz se convirtió en el principal sospechoso y aún más cuando autoridades confirmaron que había intentado escapar en un bus intermunicipal.

De inmediato un grupo de inteligencia de la Sijín le siguieron al pista y lograron dar con su captura cuando se movilizaba por Silvania, municipio aledaño a Fusagasugá.

Como principal prueba en su contra, en las últimas horas las autoridades revelaron un video en el que se ve al sujeto llevando una bolsa de basura en los hombros, en el que llevaría el cuerpo del menor, pues, según señaló Noticias Caracol, era del mismo color de la que fue encontrada el cadáver de Jerónimo.

Por las pruebas en su contra, un juez de Cundinamarca expidió una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado y de inmediato fue trasladado a la Fiscalía de Fusagasugá donde permanece retenido a la espera de las audiencias.

CONTENIDO PATROCINADO