Créditos: Instagram @Maluma y @famososhastalaz

Créditos: Instagram @Maluma y @famososhastalaz

Él es el exesposo de Susana Gómez, novia y madre de la hija de Maluma

La mujer lleva tres años de noviazgo con el cantante y durante mucho tiempo escondieron su relación.

Daniela González
Archivado en: Maluma  •  

Maluma es uno de los cantantes colombianos más importantes del género urbano a nivel internacional, el hombre logró marcar historia con sus canciones que se fueron conociendo en todo el mundo e hizo varias colaboraciones con artistas como Madona, Yandel, Marc Anthony, entre otros. 

En los últimos días, el hombre anunció en medio de un concierto que será papá de una hermosa niña, pues su novia Susana Gómez está embarazada y al parecer ya tiene entre cuatro a cinco meses de embarazo, según dicen algunas personas cercanas a la pareja paisa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Leer más: Maluma publicó las primeras fotos de la barriga de Susana Gómez y dijo cuántos meses tiene

¿Quién es Susana Gómez?

La mujer tiene 29 años, se conoció con el paisa desde hace varios años cuando los dos eran niños, durante mucho tiempo fueron amigos y cada uno siguió con sus relaciones sentimentales con otras personas. Susana es una mujer de la que no se conoce mucho, todas sus redes sociales son privadas, solo acepta a personas cercanas, familiares o amigos. 

Es arquitecta y tiene un emprendimiento de joyería de la mano de su hermana, en la actualidad vive con Maluma, por lo que solo se conoce de ella las imágenes que comparte el cantante en sus redes sociales, pero en muchas de ellas la mujer se tapa la cara. 

Seguir leyendo: El particular nombre que Maluma y su novia Susana Gómez le pondrán a su bebé

 Susana al parecer estuvo casada antes de ser novia de Maluma, por medio de Instagram se dieron a conocer algunas fotos donde se le ve con un largo vestido blanco de la mano con un hombre que porta un traje gris y una flor en su bolsillo, en lo que sería su ropa para la boda. 

También, se ve a la pareja en algunas fotos en la playa, disfrutando de unas vacaciones juntos, pero no se da a conocer el nombre del hombre, su ocupación, el tiempo que duraron juntos o los motivos de su separación. 

Sin embargo, muchos dicen que la mujer busco en Maluma un amigo para poder superar su ruptura amorosa, de la misma manera el cantante estaba pasando por un momento complejo, por lo que el apoyo mutuo que se dieron fue esencial en el inicio de esta relación.

Más noticias: 

MÁS SOBRE: