La Casa de los Famosos

Crédito: Canal RCN

Papás de Melfi acusaron a Nataly Umaña de insinuarse y de “meterse a su cama”

Los padres del cantante panameño se pronunciaron acerca de la situación con la actriz colombiana, que ha desatado una fuerte controversia en el reality

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos sigue dejando momentos que se traducen en fuertes polémicas y situaciones que el público debate en las redes sociales. Desde su inicio, se han evidenciado algunas fricciones, pero también situaciones que se han considerado como romances al interior de la casa.

Mira también: Así fue el apasionado beso que se dieron Diana Ángel y Culotauro en La Casa de los Famosos

Uno de los más sonados y que sigue dando de qué hablar es el protagonizado por la actriz tolimense Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi. Son varios los momentos que han compartido y que se han convertido en situaciones comprometedoras, que a su vez han dejado ver como si su relación fuera algo más que una amistad.

La química y la complicidad entre ambos participantes se ha hecho más que evidente. Han dormido juntos, han sido captados acariciándose y hasta se dieron un apasionado beso producto un reto de actuación.

Por supuesto, esto generó la reacción del esposo de Nataly, el actor Alejandro Estrada. Quien ha mostrado su incomodidad por su cercanía e incluso ha manifestado que Melfi carece de valores por estar pretendiendo a una mujer casada. En cuanto a Nataly, aseguró que solo hablaría con ella después de su participación en el programa.

Al margen de estos hechos, los padres del panameño se pronunciaron recientemente acerca de esta situación. En diálogo con el programa Buen Día Colombia, los papás de Melfi mostraron su molestia con Alejandro Estrada por poner en tele de juicio sus valores y sobre Nataly aseguraron que ella se ha insinuado y hasta se ha metido en su cama.

Te puede interesar: Revelan la millonada que pidió Alejandro Estrada para ir a ‘La casa de los famosos’

“Si ustedes ven, Miguel en la primera semana andaba independiente y era una persona diferente a la que es hoy en día (…) Lo que sí hemos podido ver es que hubo un acercamiento de la señora con insinuaciones, todas las cuestiones de meterse en su cama… Yo no voy a juzgar a la señora, pero eso es lo que yo estoy viendo. Lo que pasa ahora es cuestión de ellos dos y cuestión del reality”, declararon los papás de Melfi.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO