La Casa de los Famosos

Crédito: RCN La casa de los Famosos

Participante de La Casa de los Famosos confesó que bebe su propia orina en ayunas

A pesar de que afirmó que es un hábito, hay algo que se lo impide hacerlo al interior del reality

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los famosos oficialmente tiene nuevos huéspedes. Tras la salida de Nataly Umaña y Culotauro, al reality arribaron 8 nuevas personalidades que en sus primeras interacciones ya dieron de qué hablar.

Los 8 nuevos concursantes son: Nanis Ochoa, Miguel Bueno, Sebastián Tamayo, Tania Valencia, Catherine Mira, Sebastián González y Elodia Porras. Estos famosos se encuentran actualmente en votación y el público decidirá cuáles son los 4 que se quedan definitivamente.

Mira también: Él es el participante de ‘La Casa de los Famosos’ que tuvo un romance con Elianis Garrido

Entre tanto, el reality ya dejó algunos momentos que causaron gran polémica entre los nuevos. Uno de ellos se dio cuando el creador de contenido Camilo Pulgarín se recostó al lado del modelo y exprotagonista de Novela, Sebastián Tamayo. Quien a su vez marcó la distancia y esto claramente no le gustó a Pulgarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

“Ustedes vieron que yo estaba dormido, normal, yo me iba a voltear, como uno en las noches se voltea y sentí una almohada gigante y como que puso la barrera. Bebé, tienes masculinidad frágil. No va a pasar nada. ¿A qué le temes? Yo desconfío de los manes que son así. ¿Será que Sebas es rarito?”, comentó Pulgarín.

De otro lado, también generó una fuerte polémica una declaración de la actriz y presentadora Elodia Porras, autodenominada como ‘Diosa Paz’. La barranquillera de 51 años sorprendió al dar a conocer un hábito que tiene por las mañanas en ayunas, pero que con su ingreso a La Casa de los Famosos no le ha sido posible realizar.

“Para mí es un hábito innegociable desde temprano. Yo tomo chichí, pero acá no sé cómo lo voy a hacer porque no tengo un recipiente. Normalmente yo recojo el chichí en la cama, pero ahora estoy compartiendo cama. Entonces no es algo que haga todos los días, pero sí, yo tomo chichí”, confesó Porras.

Te puede interesar: Ella es la hermosa hermana de Sandra Muñoz de ‘La Casa de los Famosos’; parecen gemelas

A lo que se refiere la actriz puntualmente es a la Orinoterapia, una técnica cuestionada que se utiliza aparentemente con fines terapéuticos o incluso para obtener supuestos beneficios como el rejuvenecimiento facial aunque carezca de evidencia científica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

MÁS SOBRE: