Conductor SITP

Crédito: Noticias Caracol

Conductor de SITP habló del video viral con pareja de colados: “Ahí empieza la corrupción»

El conductor del SITP que se hizo viral por confrontar a una pareja de presuntos evasores, se pronunció tras la polémica en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Un nuevo suceso de intolerancia ocurrió en la mañana del pasado martes 6 de febrero, cundo en un bus del SITP una pareja de jóvenes sostuvo una airada discusión con el conductor, esto debido a que, presuntamente, el operador no los quiso dejar en el paradero que querían.

La rabia se apoderó de la pareja que fue hasta la parte delantera del bus para reclamarle al conductor. “Este señor no nos quiere abrir la puerta a pesar de ser un conductor de servicio público”, dijo en el clip el joven que increpó al conductor.

Mira también: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

La razón por la que, aparentemente, el conductor decidió no dejarlos en el paradero que necesitaban, es que se habrían colado. “¿Qué me va a hacer qué? Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren… Se lo dije que me iba a dar risa más adelante”.

Luego de este video, la situación ganó gran relevancia en las redes sociales y el conductor fue catalogada como un héroe, debido a que confrontó a los evasores y de alguna manera les dio ‘una lección’ para que a la próxima vez paguen su pasaje.

Él es el conductor que confrontó a los evasores del SITP

Michael Andrade es el nombre del operador que tuvo la discusión viral con la presunta pareja evasora. En diálogo cono Noticias Caracol, el conductor dio a conocer los detalles de la situación que se presentó el pasado martes en la mañana.

“Lo que pasó es que yo los recogí en la 26 en Gran Estación, ellos me hacen la parada, ingresa la pareja y como es normal se pegan los dos e ingresan. Yo les digo que el pasaje es para una persona no más, a lo que ellos se ríen. Yo les digo que respeten a las personas que vienen pagando el pasaje. Yo les dije: a mí me da risa más adelante y cuando me solicitaron la parada, yo les dije que los iba a dejar en un CAI. Ellos se querían bajar en la 19 con 30, a lo que yo hice caso omiso de la parada y les dije que los iba a dejar en el CAI más cercano. El caballero va hasta mi cubículo y golpea la ventana”, dijo el conductor.

Te puede interesar: Policía tomó decisión por video viral de infidelidad con funcionario de la Sijín

Finalmente, el conductor aseguró que el sujeto lo amenazó con grabarlo y publicarlo en las redes sociales, a lo que él tomó la decisión de estacionarse y grabar la situación. Además, recalcó que este acto de evasión es donde comienza la corrupción.

MÁS SOBRE: