foto: captura video X

foto: captura video X

Policía tomó decisión por video viral de infidelidad con funcionario de la Sijín

Las autoridades están al tanto del caso y dieron a conocer su primera decisión con su funcionario.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El pasado viernes 3 de febrero, en redes sociales generó gran revuelo un video que se hizo viral en el que un uniformado de la Policía exponía la infidelidad por parte de su esposa con uno de sus compañeros de la institución.

En video quedó registrado el momento en que el policía enfrenta a su esposa y el amante, a quienes les reprocha la infidelidad y además decide exponerlos al escarnio público mientras graba la escena con su celular.

Te puede interesar: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito el compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?, qué bonito compañero, gracias. Qué bonito, el que mucho habla, poco hace. Miré hasta le dejó guardar la moto en la casa”, comienza diciendo el uniformado mientras registra toda la escena que encontró en su casa.

Además del incómodo momento, la victima de la infidelidad se muestra indignado porque pese a haber llegado a su casa, el amante se niega a retirarse del lugar, al parecer por vergüenza de que los vecinos se enteraran de lo sucedió.

“¿Y usted qué espera, pisano?, ¿espera a que yo me vaya para quedarse acá con ella o qué?, ¡Arranque, mijo, arranque de acá! Yo vivo acá, hágale, paisano, o es que tras del hecho no se quiere ir de mi casa. ¿Le da pena qué?, ¿qué se enteren? Pena me da a mi la mujer que yo tenía, yo como un mari… trabajando y ella encerrada con usted aquí en mi casa”, reclama el hombre.

La Policía tomó decisión ante escándalo de infidelidad

Aunque las imágenes se hicieron virales durante este fin de semana, según se conoció el caso de infidelidad tuvo lugar el 29 de enero en una vivienda ubicada en el municipio Cumaral, del departamento del Meta.

Dicha situación personal del uniformado que quedó expuesta en redes sociales, y le dio la vuelta a todo el país, generó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas.

Mira también: “No eran pareja”: hermano de la mujer señalada de infidelidad con agente de la Sijín

De acuerdo con ‘El Tiempo’, el sujeto que es señalado como el amante, es pensionado de la Policía Nacional desde hace varios años, mientras el otro continúa activo en la Sijín.

Este uniformado trabajaría en Puerto Lleras y tras finalizar turno se traslado a su vivienda en Curumal donde se encontró con la escena.

Recientemente se conoció que ante el hecho, la Policía del Meta tomó una decisión en este escándalo de infidelidad.

Según información revelada por Semana, la Policía decidió ayudar al uniformado afectado brindándole acompañamiento psicológico para poder superar lo vivido.

Asimismo, se conoció que la mujer habría denunciado ante la Fiscalía al uniformado, acusándolo del delito de injuria y por haberla expuesto públicamente con dichos videos.

 

CONTENIDO PATROCINADO