Infidelidad Sijín

Crédito: Redes sociales

“No eran pareja”: hermano de la mujer señalada de infidelidad con agente de la Sijín

El hermano de la mujer que se ha hecho viral por una presunta infidelidad con un agente de la Sijín, arremetió contra el policía que grabó y aseguró que la estaba acosando hace más de un mes

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Esta semana se conoció un caso de una presunta infidelidad por parte de la esposa de un agente de la Sijín de la Policía con un supuesto compañero de la institución. La situación fue expuesta por redes sociales por la propia pareja sentimental de la mujer, que fue identificada como Sara.

En el video grabado por el policía, se aprecia el momento en el que llega a su vivienda ubicada en Cumaral, Meta, y en ese momento ella se encontraba acompañada de un hombre que estaba en la habitación.

Mira también: Mujer señalada de infidelidad con un agente de la Sijín habría atentado contra su vida

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias. El que mucho habla, poco hace. Hasta deja la moto en la casa. Gracias, Sara, gracias”, dijo el policía al sorprender a su esposa en compañía de un supuesto compañero.

Posteriormente, salieron a la luz otros videos en los que se aprecia que, al percatarse del altercado, agentes de la Policía llegaron a la vivienda para intervenir. Ellos también grabaron y en las imágenes se muestra cómo la mujer reclamaba porque su pareja abandonara la residencia y se llevara sus cosas.

Las autoridades confirmaron que luego de esa situación no hubo una agresión física en contra de la mujer, como se alcanzó a especular en redes sociales. No obstante, sí se informó que la mujer llamada Sara puso una denuncia por injuria en contra de su pareja, el policía que grabó la escena de la supuesta infidelidad.

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el reporte.

Debido a la exposición en redes sociales y a la presión, la mujer habría atentado en contra de su vida. Por lo que tuvo que ser remitida de urgencias al centro asistencial municipal y luego departamental, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Familia de la mujer señalada de infidelidad denuncia que su expareja la acosaba

En las últimas horas se conoció el testimonio de Luciano Manrique Moncaleano, quien se presentó como hermano de Sara Moncaleano. En diálogo con el periodista local James Informa, el hombre proveniente del Eje Cafetero aseguró que a su hermana la habían encontrado “casi sin signos vitales” y que había sido remitida al hospital de Cumaral y posteriormente la llevaron al Hospital departamental.

“En este momento el estado de salud de ella es reservado debido a la gravedad de lo que se tomó, le están haciendo varios estudios y estamos a la espera a lo que nos digan los médicos”, aseguró el hermano de Sara.

Te puede interesar: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

Asimismo, el familiar de Sara identificó como Edwin a la expareja sentimental y agente de la Sijín. “Somos una familia muy unida, en diciembre tuvimos una reunión, ella estuvo allá y nos comentó que no quería nada más con él, con el policía: Edward. Él es muy agresivo, muy obsesivo, entonces ella dijo que no quería nada más con él. En diciembre lo llamó para que sacara las cosas de la casa y él no quiso. Llegó enero y no hace sino acosarla, dice que, si no es de él, no es para nadie. Mi hermana me lo ha dicho y él la persigue”, comentó el hermano de Sara.

MÁS SOBRE: