Artículo
La Casa de los Famosos

Crédito: La Casa de los Famosos- RCN VIX

¡Por poco se van a los golpes! Así fue el enfrentamiento entre Alfredo y Omar Murillo

La tensión entre estos dos concursantes parece que llegó a su límite y por poco terminan en una fuerte pelea.

jcarreno

En La Casa de los Famosos nuevamente las fricciones y las confrontaciones han puesto al límite a las celebridades. En esta ocasión el turno fue para Omar Murillo y Alfredo Redes, quienes por poco se van a los golpes luego de una acalorada discusión. Estos dos concursantes ya venían con una ‘pelea cazada’ donde también hubo una confrontación en la noche de nominación.

Mira también: “Eres un chiquito”: Sandra puso fin a su amorío con Juan David en La Casa de los Famosos

Murillo y Alfredo finalmente se destaparon sus diferencias y lo hicieron en el cuarto ante la presencia de otros famosos. El caleño y el cartagenero se sacaron los trapitos al sol una vez más, con el agravante de que se encararon al punto de que por poco terminan golpeándose mutuamente.

El influencer cartagenero reprochó a Omar porque él aparentemente estaba hablando mal a sus espaldas. Eso fue lo que rebasó su paciencia, por lo que fue hasta la cama de ‘Bola 8’ a reclamarle por esa situación. Murillo no reconoció sus acusaciones y, por el contrario, lo llamó ‘Basura’ cuando Alfredo lo increpó y le dijo ‘Payaso’.

En ese momento Omar también decía que Alfredo no representaba a la gente de su ciudad, lo cual hizo que él se acercara y le hiciera un ‘amague’ de golpearlo, cosa que al final no sucedió por la intervención de Culotauro, que ha forjado una amistad con el cartagenero y que también ha tenido fuertes enfrentamientos con Murillo.

Te puede interesar: Nataly Umaña reveló dónde pasó la noche tras salir de ‘La casa de los famosos’

No es la primera vez que Omar Murillo tiene fricciones con personas de la Casa. También las ha tenido con La Segura y Karen Sevillano, pues tras una confrontación con todo tipo de improperios, él resultó auto nominándose. Actualmente Murillo, Alfredo y Culotauro están nominados al lado de otros 3 famosos y Colombia decidirá quién se queda y quien sale de la competencia.

MÁS SOBRE: