La Casa de los Famosos

Crédito: RCN VIX

“Eres un chiquito”: Sandra puso fin a su amorío con Juan David en La Casa de los Famosos

La caldense no se aguantó un reclamo que le hizo el deportista y decidió finiquitar su romance previo a una nueva eliminación.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos continúa dando de qué hablar porque se acerca una nueva eliminación y los ánimos se siguen exacerbando. Recordemos que la sexta eliminada fue la controvertida Nataly Umaña, sin embargo, todo parece indicar que el reality estaría preparando nuevas sorpresas para los televidentes, como supuestos personajes que podrían entrar.

Ante esta situación, lo cierto es que se avecina una nueva noche donde una personalidad de las que están nominadas tendrá que salir del programa. En esta oportunidad, quienes están nominados para salir son: Culotauro, Mafe Walker, Omar Murillo, Juan David, Alfredo y Sandra Muñoz.

Mira también: Participante de ‘La casa de los famosos’ fue vendedor ambulante antes de saltar a la fama

No obstante, de conocerse cuál es el nuevo famoso en decir adiós, se presentó una nueva ruptura amorosa al interior de La Casa de los Famosos. En esta oportunidad se trató de la pareja conformada por Sandra Muñoz y Juan David Zapata, quienes sostuvieron una fuerte discusión y decidieron poner punto final a sus amoríos.

Vale la pena recordar que a mitad de semana Sandra no pudo contener el llanto y la frustración luego de que Isabella Santiago escogiera a Juan David para que la acompañara al cuarto del líder. Fue evidente cómo hizo el airado reclamo, pero no todo terminó allí.

El deportista paisa le estaba reclamando a Sandra una situación incómoda acerca de la nominación. No obstante, Muñoz se adelantó y le dejó claro que no quería tener algo con alguien que estuviera ‘echando los perros’ o coqueteando en otras partes.

“Quiero una persona seria. Sea que salgamos de acá y no nos volvamos a hablar, sea que en 8 días no funciones, si hoy día estamos tú y yo, que sea serio”, comentó Muñoz.

Te puede interesar: Nataly Umaña ya regresó a su casa tras ‘La casa de los famosos’; así la recibieron

Por su parte, Juan David aseguró que ella le estaba echando la culpa de su nominación, por lo que expresó todo su desacuerdo. Finalmente, Sandra sentenció su romance diciendo que él no había entendido y además le dijo que seguía “siendo un chiquito”.

MÁS SOBRE: