Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Nataly Umaña reveló dónde pasó la noche tras salir de ‘La casa de los famosos’

Una de las preguntas más frecuentes tras su salida era dónde dormiría tras su separación de Alejandro Estrada.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Este domingo 24 de marzo, el reality ‘La casa de los famosos’ tuvo una de las galas de eliminación más vistas y comentadas, pues el público decidió que la participante que debía salir era la actriz Nataly Umaña.

Umaña se había convertido en una de las famosas que había despertado amores y dio entre los televidentes, pues en la competencia protagonizó un polémico romance con el panameño Miguel Melfi, esto pese a estar casada con el actor Alejandro Estrada.

Te puede interesar: Nataly Umaña le envió contundente mensaje a la mamá de Melfi tras su eliminación

Este trío amoroso rápidamente se convirtió en uno de los escándalos por infidelidad más controvertido del país, pues Estrada decidió ingresar a la casa para dar por terminado su matrimonio con la actriz ante el engaño del que estaba siendo víctima.

Fue precisamente esto lo que había ocasionado que Nataly perdiera el apoyo de los televidentes, por lo que tuvo la menor votación en la gala de eliminación y termino siendo la sexta eliminada.

¿Dónde pasó Nataly Umaña la primera noche tras salir del programa?

Al haber dado por finalizado su matrimonio en el interior del programa, muchos internautas comenzaron a preguntarse qué hará la famosa tras su salida.

Umaña estuvo como invitada especial del matutino de RCN, ‘Buen día, Colombia’, donde habló sobre su experiencia en el reality y cómo ha sido para ella volver a la realidad en medio del caos que generó su romance en el interior de la casa.

Allí Umaña contó que no ha egresado a la casa en la que vivía junto a estrada y que la primera noche tras ser eliminada del programa se hospedó en un hotel.

La actriz además reveló que desde el primer momento en que puso un pie en la calle ha recibido ayuda psicológica por parte de un profesional que le dispuso el canal.

““Lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo, apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hablara. Solamente éramos en nuestro mundo los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono y fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”, señaló.