Rigo

Crédito: Instagram Carolina Gaitán- Ana María Estupiñán

¿Por qué Carolina Gaitán le habría dicho «no» al papel de Michelle Durango en ‘Rigo’?

La actriz llanera habría sido la seleccionada inicialmente para interpretar a la esposa de Rigo, no obstante, una poderosa razón lo impidió.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

La telenovela del pedalista Rigoberto Urán fue la gran apuesta del canal RCN durante el remate del año 2023 y el inicio de 2024. La producción se ha ganado todos los elogios por parte de sus fieles seguidores y el relato de los inicios el pedalista antioqueño, sin duda, ha logrado mover las fibras.

Mira también: Ella es Tatiana, la mamá del hijo mayor de Rigoberto Urán y que sería su primer amor

Y es que la historia ha tenido todos los ingredientes. Desde la emoción de ver cómo el ciclista fue persiguiendo sus sueños poco a poco con cada pedalazo, hasta la tristeza que provocó el asesinato de su padre a manos de los grupos armados ilegales que se tomaron a Urrao en la década de los 90.

El papel de Rigoberto Urán ha sido interpretado de manera brillante por el actor antioqueño Juan Pablo Urrego, quien se ha mostrado muy cercano al original para recibir sus consejos y hacer de su rol algo imborrable.

Sin embargo, él no ha sido el único que se ha robado la admiración por parte del público, también lo ha hecho la actriz Ana María Estupiñán, quien en la historia encarna a Michelle Durango, el amor de toda la vida de Gaitán y actual esposa y madre de su hija Carlota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

El amor entre Rigo y Michelle inició en Urrao y aunque el pedalista era de recursos limitados y Michelle pertenecía a una de las familias más prestantes del municipio, su amor continuó y hoy en día son una de las parejas más sólidas.

Pues bien, aunque Estupiñán desempeña uno de los papeles más importantes de la producción, se conoció que ese papel estaba destinado para otra actriz, la llanera Carolina Gaitán, famosa por su interpretación en la canción ‘No se Habla Bruno’ de ‘Encanto’ y su protagónico en Sin Senos No Hay Paraíso.

De acuerdo con el portal ‘Las 2 Orillas’, Gaitán alcanzó a interpretar el papel de Michelle ya que la producción iba a ser lanzada anteriormente, pero debido a diversas circunstancias, debieron aplazar las grabaciones. Fue entonces que, cuando se quiso retomar el proyecto, Carolina ya tenía otros en curso, lo cual le impidió participar en Rigo.

Te puede interesar: ¿Cuándo vuelve ‘Rigo’? Cansados de repeticiones, piden regreso de la novela; ya hay fecha

Finalmente, el medio citado aseguró que, ante la negativa de Gaitán, la producción comenzó a moverse para obtener una nueva Michelle Durango, que es a quien vemos cada noche en el Canal RCN.

MÁS SOBRE: