Rigo

Crédito: Instagram Juan Pablo Urrego

Así luce el protagonista de ‘Rigo’ después de las grabaciones

El actor antioqueño Juan Pablo Urrego optó por un drástico cambio de look luego de grabar la exitosa producción.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Los televidentes cuentan los días para el regreso de ‘Rigo’, la telenovela que narra la historia del pedalista antioqueño, que a su vez se convirtió en uno de los ciclistas más representativos de Colombia por sus destacadas actuaciones en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, además de ser medallista olímpico en Londres 2012.

La telenovela de ‘Rigo’ ha logrado cautivar a la audiencia por la manera en la que se narra la compleja niñez y adolescencia que vivió el ciclista en Urrao, una tierra que lo vio crecer y dar sus primeros pedalazos, pero que también fue un escenario de violencia ya que un grupo armado le arrebató a su padre.

Mira también: Así puedes reclamar el bono nutricional de la caja de compensación

No obstante, El romance de Rigo y Michelle también ha hecho emocionar a los televidentes, ya que en la vida real ella se convierte en su esposa y madre de su hija menor, la pequeña Carlota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

El papel del ciclista es interpretado por Juan Pablo Urrego, el actor antioqueño que también ha tenido participaciones en otras producciones como ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Sobreviviendo a Escobar, alias JJ’, ‘Goles en Contra’ y ‘Distrito Salvaje’, entre otras.

Su papel ha estado influenciado por el mismo Urán, que mantiene una comunicación bastante cercana con el actor para el papel tenga la mayor naturalidad.

Además de su bicicleta, su desparpajado vocabulario, Urrego ha colmado las expectativas del personaje. Sin embargo, luego de las grabaciones de la producción, ha decidido darse un drástico cambio de look.

Te puede interesar: «Gracias Carmelo»: Emmanuel Restrepo, actor de Rigo, impidió robo en un D1 de Bogotá

A través de su cuenta de Instagram, el paisa mostró cómo decidió darle un cambio a su aspecto luego de grabar la exitosa telenovela, despertando en sus seguidores y fans elogios y piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Urrego (@juanpurrego)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO