¿Por qué Lowe León no puede hablar de Andrea Valdiri_ Foto_ Tropicana - Instagram Andrea Valdiri

¿Por qué Lowe León no puede hablar de Andrea Valdiri? Esta es la razón

El mismo cantante Lowe León reveló en exclusiva para Tropicana la razón por la que no puede ni decir el nombre de Andrea Valdiri.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

A finales de 2023, el cantente Lowe León presentó ante los medios de comunicación y redes sociales ‘Se metió el león’, su más reciente canción, la cual por su ritmo pegajoso se volvió tendencia inmediatamente.

Con el fin de hacerle promoción a dicho sencillo, Lowe estuvo en entrevista con Tropicana, en donde habló de la letra y video del tema, además afirmó que también le sirvió para defenderse de quienes tanto lo critican por su vida personal.

Mira también: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

Cabe mencionar que han sido varias las polémicas en las que se ha visto envuelto León por cuenta de su relación con Andrea Valdiri, con quien tuvo una hija hace un par de años.

¿Por qué no puede hablar de Andrea Valdiri?

Como era de esperarse, en la entrevista se tocó el tema de su ex, Andrea Valdiri, pues para esos días también se volvió tendencia la separación de la empresaria con Felipe Saruma.

Ante la insistencia de los locutores y oyentes, Lowe decidió pronunciarse. Sin embargo, para sorpresa de muchos su reacción no fue la que esperaban, pues aunque en varias ocasiones el cantante ha salido públicamente hablando al respecto, en esta oportunidad se negó argumentando que hay un lío legal que se lo impide.

Mira también: Así reaccionó Lowe León cuando le preguntaron por Andrea Valdiri tras separación

“Legalmente no puedo opinar porque eso está en manos de los abogados. No puedo mencionarla. He optado simplemente por enfocarme en mi música”, indicó.

Sin hacer mención a la barranquillera, León dejó saber que se encuentra feliz de que “las cosas se están acomodando en su lugar” y disfrutando de su familia.

Mira también: Así fue el reencuentro entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¿hubo tensión?

“Estoy contento, feliz, el tiempo va pasando y acomodando las cosas en su lugar. Yo estoy feliz en mi hogar, con mi hijo, viviendo un momento de plenitud”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí: