¿Quién es la exnovia de Miguel Bueno?

Foto:Instagram

¿Quién es la exnovia de Miguel Bueno? Reveló los motivos de su ruptura

Los internautas han descubierto varios secretos del hermano del cantante Pipe Bueno.

dchaparro

El drama en ‘La Casa de los Famosos’ no para. Ahora los protagonistas de esta trama son la creadora de contenido Ornella Sierra y el hermano del reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, Miguel, quien llegó a deslumbrar con su porte a mitad del realty, despertando varias miradas entre las participantes, pero quien se habría robado su corazón es la ‘Barbie costeña’.  

Miguel quien hasta hace muy poco se encontraba alejando del ojo público y solo se le distinguía por su relación con el cantante ha pasado al estrellato con la participación en la casa más famosa del país, dando mucho de qué hablar por parte de los internautas, pues su exnovia no parece estar muy contenta con todo lo que ha salido al aire y durante la trasmisión de Vix.  

“Honestamente, espero que estén todas muy felices, porque la verdad sí terminaron de partir mi corazón. Y él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.  

Asimismo, agregó: No aguanto más, saben que solo hay amor en mi corazón y apoyo genuino; yo lo amo y esta es la realidad, pero sí quiero decirles con todo el amor… ¿Por qué me dicen cosas a mí? Por favor tengan empatía”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Le puede interesar: ¿Volvió con su ex? Mientras Diana Ángel pasa la tusa, Culotauro se dejó ver acompañado

¿Quién es la exnovia de Miguel Bueno?  

Su nombre es Calina Pico, una reconocida influencer de moda, fitness y belleza. Actualmente, cuenta con más de 790 mil seguidores en Instagram y tiene una empresa de ropa deportiva.

 

Pese a que es muy poco lo que se sabe de su relación con Miguel, en una entrevista con el creador de contenido, Camilo Pulgarín reveló las razones de su ruptura, resaltando que no volvería a estar con una persona que tuviera problemas con el alcohol.  

Mire también: ¿La casa de los famosos tiene un cuarto secreto para consumir droga? Video desata polémica

Además, ante la pregunta de si volvería con él, aseguró que no, ya que les faltaba madurar demasiado.  

“Tendríamos que madurar demasiado ambos; hay muchos aspectos que tendrían que cambiar, como el consumo de alcohol. Después de dos relaciones fallidas por esta razón, comprendo que el amor de mi vida no debe tener esa adicción», indicó la influencer.  

 

CONTENIDO PATROCINADO