Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

¿Volvió con su ex? Mientras Diana Ángel pasa la tusa, Culotauro se dejó ver acompañado

Imágenes dejarían en evidencia que el humorista estaría en una posible reconciliación y habría olvidado a Diana Ángel.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La casa de los famosos’, el reality de convivencia del Canal RCN, llegó pisando fuerte a la televisión nacional y con tan solo dos meses su primera temporada logró convertirse en el formato más visto y favorito por los televidentes.

Además de las peleas y encontrones que se han visto entre sus participantes y hasta entre sus presentadoras, otro de los detalles que ha dado de qué hablar son los sorpresivos romances que se dieron en la casa.

Te puede interesar: Melfi y Martha se dieron su primer beso en La casa de los famosos; ¿olvidó a Nataly Umaña?

Nataly Umaña y el panameño Miguel Melfi protagonizaron uno de los amoríos más polémicos, pues fuera de la casa la actriz estaba casada. Pero, además de ellos, otra de las parejas que generó revuelo fue la conformada por Diana Ángel y el humorista Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’.

Diana y Culotauro hicieron una gran amistad que a medida de que avanzaba la competencia se convirtió en amor. Sin embargo, para sus compañeros, así como para sus seguidores se hizo evidente de que esto no era mutuo y que el gusto solo era por parte de la actriz.

Ante los frecuentes desplantes de Culotauro, la pareja decidió dar por terminada su relación y ser solo amigos, sin embargo, poco después se dio la eliminación del humorista del formato.

La salida del famoso dejó muy triste a Diana Ángel, por lo que en varias ocasiones ha expresado la falta que este le hace.

Culotauro habría regresado con su exnovia

Fuera de la competencia, el comediante reveló que lo que hizo que lo suyo no prosperara con Diana fue que seguía enamorado y pensando en su exnovia, Sofía Suárez, con quien terminó meses antes de ingresar a ‘La casa de los famosos’.

Ahora en las últimas horas se comenzó a rumorar una posible reconciliación entre la pareja, luego de que en redes sociales se conocieran imágenes de Culotauro con la mujer.

En el video se ve el comediante saliendo de un conjunto residencial con Sofía y en compañía de sus mascotas y poco después los dos suben a un carro.

Aunque no hay una situación comprometedora, para muchos el que estén compartiendo juntos podría ser un indicio de que se habrían dado una nueva oportunidad, lo que causó revuelo entre los seguidores del reality, quienes se refirieron a Diana y a la “tusa” que esta pasando la famosa.

@debocaenbocanoticias♬ sonido original – De Boca en Boca

CONTENIDO PATROCINADO