foto: redes sociales

foto: redes sociales

Revelan la identidad de la modelo que fue asesinada en un caso de sicariato en Bogotá

La pareja fue hallada sin vida en el interior de un vehículo que además terminó estrellándose en el barrio Villas de Granada.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de sicariato se registró en la madrugada del miércoles 31 de enero en Bogotá. Según se conoció, una pareja fue hallada sin vida en el interior de un carro que además terminó estrellándose contra un taxi.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá. Según informó Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, aunque en un principio se pensó que las víctimas habían fallecido a causa de un accidente de tránsito, una vez las autoridades llegaron al lugar se pudo comprobar que habían sido víctimas de un ataque sicarial.

Te puede interesar: Video: mujeres se salvan de morir porque a sicario le falló el arma; intentó 10 veces

Según testigos, cuadras atrás antes de chocar con un taxi, el vehículo particular venía siendo perseguido por una moto gama alta desde la que sicarios dispararon en varias oportunidades dejando dos personas muertas y una gravemente herida.

“Me encontraba pasando revista por acá, por el conjunto, y en la 114 con 78 vi cuando un carro venía acelerando y un hombre que iba detrás le disparó en tres ocasiones y ahí el carro salió embalado a toda y se pasó un pare y terminó estrellándose con un taxi”, relató un guardia de seguridad del sector al ‘Ojo de la noche’.

¿Quiénes eran las víctimas?

De acuerdo con El Tiempo, las víctimas de este nuevo caso de sicariato fueron identificadas como Andrés Prieto de 31 años y Abigail Guerra de 21.

Sobre la joven de 21 años se conoció que era una mujer oriunda de San Jacinto, Bolívar, que se dedicaba al modelaje y a la creación de contenido.

Al parecer, el ataque fue por un ajuste de cuentas, pues según el medio, Prieto tenía antecedentes penales por tráfico y hurto. Además se conoció que hace pocos días había salido de la cárcel donde pago una condena de 5 años.