Rigoberto Urán

Crédito: Instagram Rigoberto Urán

Rigoberto Urán confesó la razón ‘íntima’ por la que se va a retirar del ciclismo

El ‘Toro de Urrao’ explicó una de las razones más poderosas por las que pronto le dirá adiós a la bicicleta.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigoberto Urán y su esposa Michelle Durango no se cambian por nadie. La pareja conformada por el pedalista antioqueño y la empresaria urraeña dieron la gran noticia que se convertirán en padres por segunda vez, en el caso de Rigo, este será su tercer hijo. Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, la pareja dio a conocer que de nuevo serán papás luego de que en 2021 naciera su hija Carlota, la segunda hija del pedalista después de Matías, un niño de 13 años que tuvo antes de iniciar su romance con su actual esposa.

“Chisme, chisme. Les cuento que el Torito de Urrao coronó. Sigue alentado. El torito sigue, ay qué belleza”, comentaba el ciclista colombiano tras mostrar a su esposa en estado de embarazo. Posteriormente reveló un conmovedor momento donde su hija carlota observó una ecografía que mostraba a su hermanito en el vientre de su madre. En ese momento se dio a conocer que era un niño y que se va a llamar Máximo.

Pues bien, tras el anuncio de su tercer hijo, Rigo volvió a hablar de la felicidad que lo embarga. En esta oportunidad, lo hizo durante una entrevista con la presentadora española Eva Rey, quien lo felicitó porque había vuelto a ‘coronar’. Sin embargo, el pedalista fue más allá y explicó que una de las razones por las cuales deja el ciclismo es el desgaste que este deporte le representa y que influye en intimidad.

“Lo que pasa es que uno va llegando a cierta edad y la bicicleta desgasta mucho a la hora de responderle a una mujer. La bicicleta no es la mejor opción cuando uno lo hace profesionalmente. La bicicleta desgasta mucho, por eso me voy a retirar”, contestó Urán.

De igual forma, el antioqueño aseguró que llevaba más de un año buscando su tercer bebé con Michelle, no obstante, tuvieron una pérdida que los hizo retrasar su proceso y que les generó un poco de incertidumbre. Por eso, fue que para este embarazo decidieron anunciarlo más tarde para tener plena seguridad de que el bebé se encuentra bien.

“Eso cuesta cuando uno realmente los busca y cuando uno no los está buscando, llegan de una. Uno llega muy cansado muchas veces y es más lo que habla que lo que hace”, agregó el ciclista.

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO