Foto: @rigobertouran

Foto: @rigobertouran

Video dejaría en evidencia cómo es la relación de Michelle con el hijo mayor de Rigo

Matías, de 12 años, es fruto de un amorío que tuvo el deportista con otra mujer.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo’, la bionovela del Canal RCN que cuenta la vida del ciclista colombiano, está cerca de llegar a su final, por lo que muchos de sus seguidores están ansiosos por conocer cómo terminará esta divertida y conmovedora historia. 

Además de la dolorosa muerte de su padre, una de los momentos que más comentados de la producción fue el amorío que tuvo el deportista con Adriana, pues, aunque vivía perdidamente enamorado de Michelle, un día terminó dejándose llevar por las pasión y tuvo un hijo con la otra mujer. 

Dicha escena generó revuelo en redes sociales y aunque muchos saben el final de la historia, Rigo termina casado con su Michelle, se mueren por conocer qué hizo el ciclista para que la mujer lo perdonara y aceptara ir al altar con él pese a tener un hijo con alguien más. 

Así es la relación de Michelle Durango con el hijo mayor de Rigo en la vida real

Tras enterarse que Carlota no es la única hija del urraeño y que el deportista tiene un hijo mayor por fuera de su matrimonio, seguidores están curiosos por saber cómo es su vida en familia. 

Uno de los detalles que más genera curiosidad es saber cómo es la relación de la esposa de Rigo y su hijo mayor.

Recientemente el deportista compartió un video en su cuenta de Instagram que dejó en evidencia cómo se la llevan la mujer y Matías. 

En el clip Rigo se mostró disfrutando de unas plácidas vacaciones junto a su primogénito, de las que por supuesto también hace parte Michelle y su hija Carlota. 

Con las imágenes queda demostrado que el cariño de la mujer por el hijo de su esposo es grande, motivo por el que vacacionan todos juntos como una familia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

¿Quién es el hijo mayor de Rigo?

Su nombre es Matías Urán de 12 años. Aunque en la bionovela del ciclista su mamá lleva el nombre de “Adriana”, lo cierto es que la verdadera identidad de la mujer es Tatiana, según detalle el libro ‘Rigo’ escrito por Andrés López.

Poco se sabe sobre la mujer, sin embargo, hace algunos meses Michelle, esposa del ciclista, quien reveló por medio de las historias de su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella y los dos hijos de Rigo.

 

CONTENIDO PATROCINADO