Rigo Final

Crédito: Canal RCN

Así fue la emotiva reconciliación y compromiso entre Rigo y Michelle

Finalmente, Rigo y Michelle tuvieron su segunda oportunidad para estar juntos así vivieron el conmovedor momento.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Este lunes 15 de abril ‘Rigo’, la serie del canal RCN llegó a su fin. Esta producción se robó el corazón y toda la atención de los colombianos por la manera en la que se retrató la admirable historia del pedalista antioqueño, su niñez y adolescencia y sus triunfos en las vueltas más importantes de Europa.

Mira también: «¿Y ahora qué?»: Reacciones, memes y más tras el final de ‘Rigo’, a algunos no les gustó

El episodio final de Rigo estuvo cargado de emociones y de momentos realmente conmovedores. La llegada de la mamá del ciclista a Europa y su paseo por la playa fue uno de los momentos que más se quedó en la retina de los seguidores de la serie. De igual forma, la conversación que sostuvieron Adriana y Michelle, donde la primera le dejó que debía luchar por el amor del deportista ya que él la amaba.

Michelle quedó pensativa con las palabras de Adriana, si embargo, la esperada reconciliación aun no se daba. Vino el momento cumbre de Rigo en los Juegos Olímpicos de Londres donde se alzó con una medalla de plata. Todo el pueblo colombiano celebró esa gesta y posteriormente vino el momento tan ansiado. Rigo y Michelle se reencontraron en un restaurante y tras unas palabras volvieron a la relación que tantos suspiros generó.

Posteriormente la historia muestra cómo Rigo y Michelle se asociaron para crear la marca Go Raigo Go y con la libreta del papá, el ciclista le pidió matrimonio a la mujer que estuvo desde el inicio apoyándolo en ese camino que significó su éxito. En compañía de sus familiares y sus amigos, la pareja se fue en la chiva del tío Lucho, un símbolo de lo que fueron los Urán.

Te puede interesar: Así fue el emocionante final de Rigo: escena de Michelle y Adriana sorprendió a más de uno

No cabe duda de que uno de los momentos más emotivos fue ver cómo Rigo y Michelle materializaron sus sueños con base en el amor mutuo y las ganas de salir adelante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO