Créditos: Instagram @sara_uribe

“He decidido entregar la custodia de mi hijo”: video de Sara Uribe causó revuelo en redes

La presentadora hizo una reflexión que conmovió a muchos. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una reconocida modelo y presentadora colombiana. Muchos la conocieron tras su paso por Protagonistas de Nuestra Tele. La paisa es madre soltera. El padre de su hijo es el exfutbolista Freddy Guarín, con quien tuvo una corta relación. Actualmente, ella es quien tiene la custodia de Jacobo, su único hijo.

La presentadora es muy activa en su perfil de Instagram, donde suele compartir contenido de todo tipo. Este 19 de mayo, sorprendió a sus seguidores con un video en el que hizo una reflexión sobre el machismo y los malos padres.

Tengo algo muy importante que decirles a ustedes: he decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre para que él lo cuide, pues pensándolo bien yo tengo muchísimas cosas que hacer. Tengo muchos proyectos de mi vida que yo dejé a un lado por ser mamá. Como todos saben, yo dejé la televisión, dejé el modelaje, me engordé, perdí mi libertad. Yo quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me les enamoré. Llegó la hora, se los tenía que confesar. Y yo también tengo que dedicarle tiempo a mi nueva pareja. La única relación estable que yo venía cultivando hace como dos años era con Jacobo y yo no he tenido tiempo para salir de rumba con mis amigos, no puedo viajar a donde quiera; tampoco he podido comprarme lo que me gusta por mucho tiempo: los bolsos, los relojes, los tacones… Bueno, yo iré a verlo cada vez que pueda, es más, cada fin de semana estaría ahí, eso sí si yo no tengo planes, porque si yo tengo planes, le voy a decir a su papá que surgió algo superimportante, que si me lo va a cuidar”, relata Uribe en el video.

Sara Uribe utilizó este ejemplo hipotético, pues usa un tono de sarcasmo, para hacer una reflexión sobre cómo en la actualidad las mujeres son criticadas y juzgadas por este tipo de acciones, mientras que los hombres las hacen con frecuencia y no son señalados.

“Les pareció raro, ¿cierto? Ay no, mala madre, ¿cierto? No, no, no. Porque es que si lo hace una mujer es superraro, pero si lo hace un hombre es tan normal. ¡Tan normal! Si la mamá viaja es supermala, la mala madre. Si la mamá sale de rumba es la mala madre. Si la mamá tiene novio es la mala madre. Si la mamá se divierte es la mala madre. ¿Pero saben qué, señores, inviertan entonces los papeles?”, apuntó Uribe.

La presentadora finalizó el video con palabras emotivas para todas las mujeres que son madres, felicitándolas por su labor y por todo lo que hacen por sus hijos, sin excusas y sin acciones como las que mencionó anteriormente: “Podemos con todo, con nuestros hijos y más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

El video conmovió a muchos internautas, quienes no dudaron en apoyarla y en darle la razón por sus sabias palabras.

“Que buen mensaje. 👏👏👏”, “Amoooo👏”, “Desde que empecé a ver el vídeo, ya sabía que algún mensaje nos quería dejar !! Porque Sara es excelente mamá independiente y autosuficiente 💪🏻🙏🏻👏🏻✨”, “Me encantó! Absolutamente real, gracias Sara” y “Demasiado fuerte pero real. Tan real q dule en el alma”, son algunas de las reacciones de los usuarios en redes.