Crédito: Instagram @sara_uribe / Colprensa

Crédito: Instagram @sara_uribe / Colprensa

Sara Uribe explotó contra John Poulos tras confesar el crimen de Valentina Trespalacios

La presentadora se mostró indignada tras las declaraciones del estadounidense.

drodriguezb
Archivado en: Sara Uribe  •   Valentina Trespalacios  •  

El pasado miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la audiencia de juicio oral por el caso del asesinato de la joven Dj Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta el domingo 22 de enero de 2023 en una maleta que fue tirada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

La mujer de 21 años fue asesinada manos de su pareja sentimental, el estadounidense John Poulos, convirtiendo el caso en uno de los feminicidios que más han estremecido al país por cuenta de todos los detalles que se conocieron del escabroso crimen.

Luego de un año de investigación, Poulos finalmente confesó el crimen y dio su versión de lo ocurrido en la noche del 21 de enero y la madrugada del 22. 

Te puede interesar: La dura condena que tendría que pagar John Poulos por asesinar a Valentina Trespalacios

En medio de la audiencia, el estadounidense confesó que sí asesinó a la joven, según relató, mientras tenía relaciones sexuales la ahorcó con un lazo que la Dj llevaba en el cuello.

El confeso asesino dijo no acordarse muy bien de lo ocurrido esa noche, señalando que estaba bajo los excesos de las drogas y el alcohol.

Asimismo, reveló que lo que lo llevó a meter el cadáver de Valentina en una maleta y tirarlo en un contenedor de basura, fue el miedo que sintió supuestamente porque sabía que con el crimen su vida también corría peligro.

Sara Uribe explotó de ira tras declaraciones del confeso asesino

En medio de la audiencia, Poulos soltó unas declaraciones que dejaron a muchos sorprendidos, pues, pese a haber admitido el crimen, aseguró que amaba a la joven y que se sintió mal después de matarla.

“Sí, yo quedé destruido, yo a ella la amaba, había estado con ella 9 meses, había hablado con ella 9 meses todos los días. Imagínese matar a alguien a quien uno ama. La habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas, era como si un cañón me estuviera disparando”, expresó.

Estas palabras generaron revuelo en todos aquellos que han seguido de cerca el caso, entre ellas la presentadora Sara Uribe, quien no evitó expresar su ira por medio de sus redes sociales ante las polémicas declaraciones del condeso asesino.

“Ahhh, ‘Yo a ella la amaba y la casqué y le mentí y le fui infiel y la dejé sola, la hice sentir insegura, no le hablaba, no la valoraba y la maté porque yo la amaba’ (…)”, inició escribiendo a famosa en su publicación, refiriéndose con ironía a lo expresado por Poulos.

En otra historia de su cuenta de Instagram, Uribe se mostró muy triste con los frecuentes casos de feminicidios que han resonado en el país.

“Me tiene el corazón achicopalado, apachurrado, hasta se me salen las lágrimas porque usted abre las redes sociales y no ve sino noticias de feminicidios. Nos están matando y nos estamos quedando calladas, no estamos haciendo nada al respecto” puntualizó.