Sara Uribe

Crédito: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe reveló la verdad de la cirugía que se practicó: “Se me deformó todo mi cuerpo»

La modelo antioqueña aseguró que debía aceptarse con una "cicatriz más pero con un gordito menos".

jcarreno
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las modelos, empresarias y presentadoras más influyentes en el mundo de la farándula colombiana. Alcanzó la fama por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012 y posteriormente en los diferentes programas que apareció en el canal RCN.

La antioqueña no solamente ha destacado por su belleza sino también por su carisma y sus emprendimientos en el sector de la estética y la belleza, además de ser una figura codiciada por marcas para sus campañas publicitarias.

Mira también: Sara Uribe confesó el duro momento que vive por adicción de su mamá: “No puede vivir”

Hace unas semanas la antioqueña causó controversia en redes sociales al comentar que se iba a someter a una intervención quirúrgica para remover un ‘gordito’ que tenía en la parte superior de su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

De hecho, Uribe había comentado anteriormente que ella no mostraba su abdomen debido cicatriz que le quedó por cuenta de una cirugía en una hernia que tenía. De igual forma, la modelo dio conocer que nuevamente iba a pasar por el quirófano. “Hoy me opero el gordo más famoso de Colombia”, dijo en una de sus historias.

Pues bien, Sara Uribe quiso dar a conocer los detalles de la cirugía que se practicó y la verdad detrás de ese ‘incómodo’ gordito que la atormentaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

Inicialmente dijo que al tener a su hijo Jacobo, los médicos le informaron que se trataba de una diástasis que le estaba dando a su cuerpo, debido al tamaño de su bebé se le separaron los músculos y prácticamente no cabía en su abdomen.

“Realicé una cirugía para complementar esto que estaba sucediendo y se encontraron con que tenía una hernia umbilical. Se me deformó el ombligo, se me deformó el abdomen, ya no erala supermodelo de portada y tampoco me gustaba ir a una playa a que me vieran y estuvieran comentando”, dijo la antioqueña.

A pesar de que la modelo intentó por todos los medios deshacerse de ese ‘gordito’ que le causó una fuerte depresión, fue entonces cuando volvió a someterse a una cirugía estética, en este caso una abdominoplastia invertida.

Te puede interesar:  ¿Sueldazo? Juan Diego Alvira habló de su salario como presentador en Noticias Caracol

“Hasta que me decidí, una cicatriz más, una cicatriz menos. Hace parte de mi historia, también la voy a querer como que sea mi gordito, la voy a aceptar y así fue como decidí hacerme esta cirugía y aceptar una nueva cicatriz que me reseña muchas cosas en mi vida y en mi cuerpo. Aceptarme con una nueva cicatriz pero con un gordito menos”, sentenció la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: