“Se chupó mi enfermedad”, Diego Guauque sobre muerte de su perro Marrón por grave cáncer

En entrevista con Tropicana, el periodista y su esposa recordaron la partida de su mascota y aseguraron que pudo haber sido él quien salvó su vida.

drodriguezb

El periodista Diego Guauque, que se convirtió en ejemplo de lucha ante una enfermedad tan mortal como lo es el cáncer, ha ganado toda la admiración de sus seguidores, quienes hoy aplauden el que haya logrado salir victorioso recuperándose por completo.

Guauque y su esposa, la también periodista Alejandra Rodríguez, pasaron por los micrófonos de Tropicana, donde hablaron sobre matrimonio, cómo enfrentaron juntos la enfermedad, entre otros detalles.

Te puede interesar: Diego Guauque y su esposa se enamoraron investigando caso de Colmenares; esto contaron

Fue entonces que la pareja no evitó recordar la pérdida de uno de los integrantes más importantes de su familia, su perrito Marrón, quien murió hace dos años por cuenta de un agresivo cáncer.

«Aleja llegó a mi apartamento con Marrón (…) Marrón era nuestro perrito, murió de cáncer precisamente, también le dio cáncer en el retroperitoneo”, inició contando el periodista.

La muerte de su mascota fue muy triste para su familia, sin embargo, ahora que Diego padeció esta enfermedad y salió victorioso han analizado la muerte del perrito señalando que este pudo haberse sacrificado por él, pues se han escuchado casos en los que estos adquieren las enfermedades de sus dueños y terminan salvándoles la vida.

“Creemos que se chupó la peor parte de Diego”, resaltó Alejandra.

Aunque esto lo habían escuchado desde hace muchos años, no creían en ello sino hasta que fueron testigos en carne propia de esto.

“Cuando nos decían eso hace dos años y yo no tenía nada lo veíamos medio raro, pero hoy cuando uno analiza y observa tantas casualidades uno dice que puede ser así y cuando uno conoce tantos casos de tantas persona ya empieza uno a creer más. No se me haría raro, porque un perrito es un ser tan lindo, tan noble, tan puro”, indicó Diego.

La pareja de esposos dice extrañar mucho a su mascota, por lo que tomaron la decisión de adoptar a otro perrito al que pondrán por nombre “Vito”.

“Lamentamos nosotros mucho la pérdida de nuestro marroncito. Cuando yo lo conocí era insoportable como él solo, pero eso es lo que le hace a uno falta, esas paticas revoloteando de arriba abajo, su inocencia, que cuando llegues te lama por todo lado, no, es que un perrito es una locura, tanto así que después de superar ese duelo estanos encaminados a adoptar otro perrito”, finalizó.

Revive aquí la entrevista: