Carolina Soto

Crédito: Carolina Soto Instagram

¿Se está separando? Carolina Soto aclaró por qué no celebró su aniversario

La presentadora de Día a Día se pronunció acerca de un rumor que estaba circulando entorno a una supuesta crisis matrimonial.

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

La presentadora vallecaucana Carolina Soto es uno de los rostros más admirados en la televisión colombiana. Actualmente es una de las presentadoras del matutino del canal Caracol, Día a Día, y cuenta con una amplia trayectoria en espacios informativos y de entretenimiento.

Mira también: Carolina Soto explicó por qué tiene a Laura Acuña “bloqueada” en su Whatsapp

Inició su carrera profesional en el canal regional Telepacífico y posteriormente hizo parte del Canal RCN, donde fue presentadora de noticias y posteriormente llegó a Canal 1 para conducir el programa ‘Entre Nos’.

Hace más de 6 años llegó al canal Caracol para ser parte del elenco de Día a Día, donde se encarga de interactuar y entrevistar a los invitados, además de llevar toda la actualidad de las producciones del canal.

Carolina está casada con el ingeniero mecánico Germán González desde el año 2013, fruto de su amor tuvieron a Valentino y a Violetta. A través de las redes sociales de la presentadora, se muestran como una familia bastante amorosa y unida.

Tanto Soto como González han estado alejados del escarnio y prefieren llevar una vida tranquila, no obstante, recientemente se difundió un rumor en el que se especulaba con una supuesta crisis que llevaría a una separación. Carolina se pronunció al respecto en entrevista con Lo Sé Todo y allí aclaró la situación.

Te puede interesar: Ana Karina Soto reaccionó ante comparación con Carolina Soto; “Alejandro también trabaja”

“Me acabo de enterar, ni siquiera lo había leído. No, para nada. Estamos gracias a Dios muy bien y no celebramos nuestro aniversario porque queríamos hacer un viaje especial, pero digamos que los tiempos no se nos dieron y dijimos: no, pues dejemos el viaje en pareja para el próximo año. Ya teníamos un viaje con los niños, celebramos con los niños. Afortunadamente todo está muy bien en mi familia”, manifestó la caleña.

 

 

 

MÁS SOBRE: