Artículo
Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto- Laura Acuña

Carolina Soto explicó por qué tiene a Laura Acuña “bloqueada” en su Whatsapp

A la presentadora de Día a Día tuvo que mostrar una conversación para desmentir una pelea con la santandereana.

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

En el mundo de la farándula se generó una verdadera tormenta luego que la presentadora de Día a Día, Carolina Soto, mostrara que tiene “bloqueada” en su chat de Whatsapp a su colega, la santandereana Laura Acuña.

Y es que, todo comenzó porque Carolina Soto les preguntó a sus seguidores si ya era hora de incluir en el grupo de Whatsapp de Día a Día al nuevo integrante: Jhovanoty. Fue entonces cuando el mensaje de bloqueo al contacto de Laura Acuña despertó todo tipo de suspicacias.

Mira también: VIDEO: detalle dejaría en evidencia que Carolina Soto y Laura acuña no se soportan

“Llegó un momento muy importante. ‘Combo Día a Día’. ¿Será que llegó la hora de meter a Jhovanotti en el ‘Combo de Día a Día? Se lo merece, cierto”, decía la caleña mostrando la pantalla de su teléfono. Al fondo, tanto Carolina Cruz como Iván Lalinde le daban también su aprobación para que lo incluyera, sin embargo, los lentes de los curiosos internautas especularon sobre una fractura en la relación con Acuña, con quien compartió set en Noticias RCN durante varios años.

“Laura Acuña cel- desbloquear para añadir”, decía el chat de Soto cuando hizo scroll en los miembros del grupo. Lo cual, hizo pensar que en efecto la tiene bloqueada de sus contactos.

Vale la pena mencionar que Soto y Acuña compartieron como compañeras durante varios años, por lo que forjaron una amistad. Pero a la vista de este detalle, su amistad ‘quedó en tela de juicio’.

Carolina Soto explicó si tiene bloqueada a Laura Acuña

Después de revolcón que se derivó de esta situación, Soto salió a desmentir que tuviera a su colega y excompañera bloqueada de Whatsapp.

“¡Qué tal la gente bochinchera! Sí tengo una Laura Acuña bloqueada porque ese celular ya no es el de ella”, puntualizó la presentadora de Día a Día.

Te puede interesar: “Me encantaba como nuera”: Mamá de J Balvin reveló amorío entre su hijo y Laura Acuña

Para dar prueba de ello, también compartió un chat con la santandereana, en la que mostró el pantallazo de la aplicación que sugirió el supuesto bloqueo. Por supuesto, Acuña se mostró sorprendida porque no sabía de la situación, mientras Soto le recalcaba que el número bloqueado era uno que ella no usaba.

MÁS SOBRE: