Pipe Bueno

Crédito: Instagram Pipe Bueno

«Le faltaron 30 kilos de nalga»: Polémica por crítica de Pipe Bueno a Carolina Soto

El cantante le hizo un controversial comentario a la presentadora de Día a Día que quiso emular a Marbelle.

jcarreno
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Este miércoles llega a las noches del canal Caracol el reconocido reality musical ‘Yo Me Llamo’. Un show en el que los colombianos participan para encontrar el ‘doble perfecto’ de los artistas, tanto nacionales como internacionales.

Para esta edición del programa nuevamente se contará con la participación de dos de los jurados calificadores que se han convertido en íconos del show: ‘la diva de divas’, Amparo Grisales, y César Escola.

Mira también: ¿Cuándo es el estreno de la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’?

De igual forma, el reality será conducido por Carlos Calero y la hermosa Melina Ramírez. La novedad en esta amplia y diversa suma de talentos se dará en el jurado calificador, pues ingresará el cantante vallecaucano Pipe Bueno, en lugar de su colega Yeison Jiménez.

La expectativa es grande, ya que se espera conocer quién será el sucesor o sucesora del imitador de Camilo Sesto, que por su talento logró convertirse en el ‘doble perfecto’ y ganarse la jugosa suma de 500 millones de pesos.

Día a Día se sumó a la promoción de Yo Me Llamo

El matutino de Caracol TV se contagió de la fiebre de ‘Yo me llamo’ y sus presentadores sacaron a relucir sus mejores ‘outfits’ para imitar a sus artistas preferidos.

Carolina Cruz quiso imitar a la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Por su parte, Iván Lalinde se vistió de Freddie Mercury, Rochi de Paulina Rubio, Sandra Posada de Rosalía y Carolina Soto como la ‘reina de la tecnocarrilera’: Marbelle.

Al programa asistieron también los jurados de ‘Yo me llamo’ para calificar la actitud y la manera en la que los presentadores imitaban a sus artistas. Sin embargo, un comentario de Pipe Bueno sobre Carolina Soto en su imitación a Marbelle generó polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

Te puede interesar: Imitador de Elvis Presley, de Yo Me Llamo, tuvo que internarse en la clínica por depresión

“Mi comadre estaba de Marbelle. Vea los tatuajes, las uñas ya se las quitó. Bueno, por aquí está. Lo único es que, comadre yo creo que faltaron unos 30 kilos de nalga”, dijo el intérprete de ‘Una Noche’ en forma jocosa.

Aunque Soto también contestó con sarcasmo y la situación pareció no incomodar, la vallecaucana generó todo reacciones divididas por su interpretación de Marbelle.