Foto: captura video X

Foto: captura video X

¿Se pasó? En medio de bautizo sacerdote pierde la paciencia y golpea a un bebé

El video que se hizo viral ha generado todo tipo de comentarios en redes.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son miles los videos que se hacen virales en redes sociales y provocan todo tipo de reacciones entre los internautas, sin embargo, el de esta vez, más allá de divertir provocó ira y rechazo en muchos.

Se trata de un video que fue registrado en un bautizo, en el que un sacerdote se sale de casillas con un bebé y termina golpeándolo en la cara frente a sus padres.

En las imágenes, se ve a los padres de familia y padrinos del menor frente al sacerdote y cerca la pileta de bautizo.

Te puede interesar: ¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

El cura sostiene el rostro del bebé y de un momento a otro le da una fuerte cachetada, lo que provoca el fuerte llanto del niño. Pese a esto, el religioso continúa agarrando fuerte la cara del menor, e incluso, tienen que intervenir para que lo suelte.

En medio del tensionaste momento, el sacerdote no suelta al niño sino hasta que el papá se lo quita de las manos a la fuerza.

Según se conoció la polémica escena fue grabada en Francia y salió a la luz pública en el 2018. Sin embargo, en los últimos días se volvió a revivir en redes sociales generando controversia entre los internautas.

De acuerdo con medios locales, para ese entonces la diócesis de Meaux suspendió al sacerdote involucrado por su comportamiento con el menor en medio del bautizo.

CONTENIDO PATROCINADO