Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

Soldado pidió permiso para ir a funeral de su hermano y murió en medio de riña

El uniformado intentó defender a un familiar de un robo, pero terminó recibiendo una herida mortal.

drodriguezb

Un desafortunado hecho tiene en luto a una familia en Granada, Meta y al Ejército Nacional. Se trata de la trágica muerte del soldado Pedro Acosta Sánchez de 23 años, quien fue asesinado en medio de una riña.

Según se conoció, el uniformado había pedido permiso en el batallón en el que prestaba servicio militar para poder asistir al funeral de uno de sus hermanos, quien había fallecido tras subir un accidente de tránsito.

Te puede interesar: Esta es la identidad del hombre que murió en Terminal del Salitre por bus que daba reversa

Frente a su casa en el barrio Belén, sobre las 12:40 de la mañana del 7 de febrero, el soldado Acosta estaba compartiendo con otro de sus hermanos tras asistir al funeral de su familiar y fue entonces que se presentó una riña en el que el uniformado recibió una herida mortal.

¿Qué pasó?

Según revelaron testigos, el hermano del soldado fue hasta la esquina de la cuadra a comprar un cigarrillo y fue en ese momento en que fue sorprendido por dos sujetos que iban a atracarlo.

Una vez el soldado Acosta se percató de lo sucedido, corrió a defender a su hermano y evitó el robo, sin embargo, minutos después una mujer se acercó a él y sin mediar palabra le pegó una puñalada en el pecho.

Fue tal ha herida que la mujer le provocó al soldado con el arma cortopunzante que le perforó el corazón. Aunque la víctima alcanzó a ser llevado a un centro médico, debido a la gravedad de la herida minutos después murió.

Un día después de los hechos, la mujer que atacó al soldado, identificada como Jeniffer Julieth Espinel de 27 años, fue capturada por las autoridades.

Según se conoció, la captura de la mujer, que sería novia de uno de los asaltantes, se dio gracias a uno de los testigos que después de los hechos la siguió hasta una casa en la que se escondió y dio aviso a la Policía.

CONTENIDO PATROCINADO