Créditos: Getty Images y Captura de pantalla de Suba Alternativa

Créditos: Getty Images y Captura de pantalla de Suba Alternativa

Técnico de servicios de telecomunicaciones se electrocutó en Bogotá; quedó inconsciente

Los hechos ocurrieron en Bogotá en la localidad de Usaquén mientras que el hombre realizaba arreglos en la zona.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •   Virales  •  

El pasado ocho de febrero se dio a conocer que un técnico del servicio de telecomunicaciones de Claro, recibió una fuerte descarga eléctrica mientras hacía algunos trabajos en un poste de la zona del barrio Babilonia. 

Aunque de manera casi inmediata llegaron las autoridades, los bomberos y una ambulancia para atender el caso, muchas personas pudieron grabar el momento exacto en el que ocurrieron los hechos, dejando al hombre casi que colgando de su equipo de protección en el poste donde estaba haciendo el arreglo. 

Leer más: Ella es Liceth Córdoba, la ahora exesposa de Lowe León

Gracias a la rápida intervención de las personas que le brindaron asistencia, el hombre pudo ser trasladado a un centro asistencial para poder recibir atención médica en el instante, por lo que no perdió su vida y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de la quemadura y el fuerte choque eléctrico. 

Según informó Claro, el sujeto se encuentra fuera de peligro en el momento, pero sigue recibiendo atención médica por parte de especialistas. Además, todo lo sucedido es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan esclarecer los motivos detrás de este accidente que se presentó en el norte de Bogotá, mientras que el hombre desarrolla sus funciones. 

Seguir leyendo:¿Cuándo pagan renta ciudadana 2024? Link para consultar si es beneficiario con su cédula

Por otro lado, afirmaron que se solidarizan con todo lo sucedido, por lo que están dispuestos a colaborarle a la familia en todo lo que necesiten para que el hombre pueda recuperarse pronto y no presente secuelas debido a este accidente por el que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Más noticias:

Extraña desaparición de niño de 2 años en Bogotá; su mamá fue a la cocina y lo perdió

Murió el expresidente de Chile Sebastián Piñera en un accidente aéreo