foto: @luisafernandaw

foto: @luisafernandaw

¿Luisa Fernanda W está embarazada? Video desató rumores de un tercer hijo en camino

La creadora de contenido reaccionó a los comentarios de sus fans y se sinceró.

drodriguezb
Archivado en: Lusia Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es sin duda una de las creadoras de contenido más exitosas del país, pues fue una de las primeras en debutar en plataformas como Instagram con videos que divertían a sus millones de seguidores.

Más allá de su éxito y renombre en cada una de las redes sociales, la mujer no para de sonar entre los internautas por cuenta de cada una de las polémicas de las que ha sido protagonista, especialmente por su vida amorosa.

Sin embargo, una vez conformó una familia con el cantante de música popular Pipe Bueno sus escándalos y polémicas quedaron atrás y ahora son sus pequeños hijos, Máximo y Domenic, y su vida en familia lo que se roban toda la atención.

En las últimas horas la paisa acaparó todas las miradas de sus millones de seguidores luego de que compartiera entre su contenido un video en el que se mostró luciendo un pequeño bikini.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó qué haría si Pipe le es infiel; “puede hacer lo que le dé la gana”

Además de halagas su cuerpazo que se robó miradas, internautas no evitaron centrar su atención en un detalle en su figura por el que se desató un fuerte rumor de un posible embarazo.

Y es que en el clip Luisa no luce el tonificado abdomen al que sus fans están acostumbrados, sino que muchos notaron un pequeño bulto en su vientre, por lo que muchos sugirieron que la famosa estaría a la espera de su tercer hijo.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios de ellos refiriéndose al supuesto estado de la influenciadora.

“Lu tiene un bebé en la pancita”, “se le ve pancita de embarazo”, “Lu está embarazada”, “Regia. Embarazo a la vista”, se lee entre los comentarios.

Por los reiterados comentarios sobre su supuesto embarazo, Luisa Fernanda W no se quedó callada y de manera inmediata respondió.

“Solo estoy volviendo a recuperar mi cuerpo, no estoy embarazada”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)