Tiendas Aras

Crédito: Tiendas Ara

Tiendas ARA presentó su nueva tarjeta de crédito sin cuota de manejo: así la puede pedir

La cadena de supermercados hizo una alianza con una entidad financiera para ofrecerles a sus clientes una tarjeta de crédito para compra exclusiva en sus tiendas.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Tiendas ARA es una cadena de supermercados de origen portugués especializada en el sector retail, encargada de la distribución y comercialización de productos alimenticios en diferentes ciudades de Colombia. Desde el año 2011 tienen presencia en el país con más de 1.300 tiendas a lo largo del territorio nacional.

Es una de las principales opciones para los consumidores a la hora de encontrar promociones y productos con precios más bajos que en almacenes de grandes superficies. De acuerdo con cifras oficiales de ARA, en sus tiendas laboran más de 14 mil personas de manera directa con una generación de 6.500 empleos en promedio anualmente.

Mira también: Así puede recibir plata en su cuenta de Nequi por Transfiya

Como una forma para incentivar el consumo de los productos que oferta, Tiendas ARA presentó una alianza con el Banco BBVA para lanzar su primera tarjeta de crédito que, entre sus beneficios, está exonerada con el 100% de la cuota de manejo durante su vigencia.

Esta tarjeta está dirigida para las personas que usualmente hacen sus compras allí y que buscan un apoyo financiero para salir de aprietos. Otros de los beneficios de la tarjeta de crédito ARA son la devolución del 5% de las compras en estas tiendas y la elección del día del mes en que desea pagar la cuota.

También se puede pagar por PSE con cuentas de otros bancos ingresando a BBVA NET con el usuario y contraseña y se puede realizar el pago total o parcial de las compras sin recargos.

Te puede interesar: ¡Para que su plata esté a salvo! Así funciona la clave dinámica de Nequi

¿Cómo adquirir la tarjeta de crédito de Tiendas ARA?

 

  • Ingrese a este link y allí puede escanear el código QR desde su celular.
  • Luego debe completar el formulario desde el dispositivo que utilizó para solicitarla
  • Luego de hacer la solicitud formal, se realizará el estudio correspondiente y, una vez se haya aprobado el producto, le llegará un código por mensaje de texto o correo electrónico, el cual deberá ingresar en el datáfono cuando realice su primera compra.

MÁS SOBRE: