Foto: @lauraacunaayala

Foto: @lauraacunaayala

¿Una celebridad como su mamá? Hija de Laura Acuña protagonizó video de la Registraduría

La hija mayor de la presentadora sorprendió con su talento y habilidad ante las cámaras.

drodriguezb
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña ha ganado un importante lugar en la farándula colombiana como una de las presentadoras de televisión más talentosas y reconocidas de entretenimiento.

La bumanguesa saltó al estrellato tras su paso por ‘Muy buenos días’, matutino en el que duró varios junto al fallecido presentador Jota Mario Valencia.

Te puede interesar: Laura Acuña se llevó tremendo puño en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; ¿Qué pasó?

Gracias a su exitosa carrera, tras la salida del matutino, Acuña pasó a Caracol Televisión donde sus seguidores han tenido la fortuna de verla en formatos como ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’, ‘Sábados Felices’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

¿Hija de Laura Acuña le seguirá los pasos?

Acuña es una de las famosas más activas en redes sociales donde frecuentemente comparte detalles de sus proyectos, como su programa de entrevistas en su canal de YouTube ‘La sala de Laura Acuña’, así como los momentos que comparte junto a sus dos pequeños hijos Helena y Nicolás.

Fue precisamente la hija mayor de la presentadora, quien en las últimas horas sorprendió a los millones de seguidores de su mamá al protagonizar un video de la Registraduría Nacional compartido en redes sociales.

En las imágenes, Helena, que cumplió siete años, relata cómo fue su proceso para sacar su Tarjera de Identidad y de paso invita a otros niños a realizar el trámite en los puntos principales de la entidad, mientras se encuentra acompañada durante todo el proceso de su mamá.

“Hola, soy Helena y hoy vengo a sacar mi tarjeta de identidad. Llegue a la Registraduría Nacional y lo primero que me hicieron fue tomarme una foto, me hicieron firmar y me tomaron las huellas. A todos los niños, que vengan a sacar su tarjeta de identidad aquí”, expresa la menor en el video.

De inmediato internautas reaccionaron aplaudiendo a la pequeña, destacando lo grande que está. Otros por su parte dijeron que Helena podría estar siguiendo los pasos de su mamá y al igual que ella convertirse en una reconocida presentadora.

CONTENIDO PATROCINADO