Foto: captura video

Foto: captura video

Vendedor de aguacates fue asesinado en un grave caso de intolerancia

El hombre recibió dos puñaladas mortales por un descuido con su carreta.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los casos de intolerancia no dan tregua en el país, esta vez se conoció de uno con un fatal desenlace que causó gran indignación entre la comunidad y los internautas.

Y es que esas escenas cada ves dejan escabrosas imágenes que dan muestra de que la tolerancia en la ciudadanía cada vez está peor.

Se trató de un caso que se registró en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, donde asesinaron a un vendedor de aguacates luego de que este tuviera un descuido con su carreta.

Te puede interesar: Indignante caso de intolerancia: taxista atacó con gas pimienta a mujer en Bogotá

El lamentable caso tuvo lugar el pasado domingo 10 de marzo en los alrededores de la plaza de mercado de Bucaramanga.

Según se conoció, en medio de una riña, un sujeto le propinó al vendedor ambulante dos puñaladas que acabaron con su vida.

De acuerdo con testigos del hecho, incidente se desencadenó luego de que sin querer y en medio de un descuido, el vendedor golpeara con su carreta una moto.

Lo anterior habría desatado la furia del motociclista, quien luego de cruzar un par de palabras con el vendedor arremetió contra la víctima ante la mirada de los transeúntes. Aunque el hombre alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, poco después murió por la gravedad de las heridas.

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento de todo el incidente, además del momento cuando el motociclista saca un arma cortopunzante y ataca al vendedor, se ve el momento en que huye a bordo de su moto.

La víctima fue identificada como Delio Hernández Durán de 49 años, quien era conocido entre la comunidad por vender aguacates.

Las imágenes del ataque se hicieron viral en redes sociales y generaron rechazo entre los internautas, quienes reprocharon la falta de tolerancia entre la comunidad.