Adriana Tropicana

Crédito: Tropicana

Adriana Bustos, de Tropicana, denunció que fue víctima de acoso; le envían fotos íntimas

La locutora del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ aseguró que una persona estaría aprovechándose las ‘Ayudas Tropicana’ para hostigarla con obscenidades.

jcarreno
Archivado en: Adriana Bustos  •   Tropicana  •  

Ayudas Tropicana es un espacio en la ‘emisora diferente, que a la gente’, donde se recibe todo tipo de situaciones dramáticas, en las que los oyentes en condición de vulnerabilidad exponen sus casos vía Whatsapp y desde Tropicana se busca la manera de poder brindar una solución.

Vale la pena aclarar que los casos que se examinan en Ayudas Tropicana buscan darle solución a población como madres cabezas de hogar, personas en condición de discapacidad, ciudadanos enfermos o que requieran una asistencia de manera urgente y no tengan cómo suplir los gastos.

Mira también: ¿Se enojó? Así reaccionó RyR al piropo de Adriana Bustos a Matías Mier

Los talentos han sido enfáticos en la importancia de impactar a ciudadanos que de verdad estén pasando por una situación de vulnerabilidad y requieran una ayuda inmediata.

“Personas que estén pasando por enfermedades, madres que estén pasando por situaciones difíciles y vulnerables con sus hijos, hombres que estén buscando cómo salir adelante en medio de esta situación. Los que lo perdieron todo y están tratando de reinventarse con un emprendimiento”, dijo Adriana Bustos, locutora de Tropicana.

Para solicitar una ayuda a Tropicana, lo que debes hacer es exponer tu situación de vulnerabilidad vía Whatsapp, no notas de voz, debe ser un mensaje escrito al número 3185908717. Puedes adjuntar todo tipo de soporte para sustentar la difícil situación que atraviesas y allí entrará el equipo de la emisora a evaluar de qué manera te puede ayudar.

Adriana Bustos fue acosada por una persona que le envió fotos íntimas

Lastimosamente, luego de hacer público el número de Whatsapp pata ayudar a los ciudadanos, no faltó la mente inescrupulosa y depravada de una persona que habría enviado contenido íntimo a este número. Así lo relató Bustos en ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

Te puede interesar: Joven denuncia a su vecina por acoso y ataques homofóbicos durante más de 6 años

“En las últimas horas he sido víctima de acoso a través de este número de Ayudas Tropicana (…) Una persona, de manera abusiva, ha enviado fotografías y mensajes abusivas a este número. Ninguna mujer ni ninguna persona debe recibir este tipo de mensajes, ya el número está en manos de nuestro equipo jurídico de Tropicana y si se vuelven a presentar este tipo de episodios daremos a conocer los números de teléfono y el nombre de la persona que está intimidando”, contó la locutora Adriana Bustos.

 

 

MÁS SOBRE: