Robo Fusagasugá

Crédito: Redes sociales

Video: comerciante frustró un robo y burló de manera insólita a los ladrones en Fusagasugá

De manera astuta, el comerciante pudo evadir el robo de una importante suma de dinero que había retirado instantes previos.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La inseguridad sigue azotando a los colombianos que, de alguna manera, buscan defenderse o impedir los robos a toda costa. Uno de estos casos se presentó en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, cuando un empresario hizo un retiro de una importante suma de dinero y fue seguido por unos delincuentes en motocicleta.

Mira también: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

De acuerdo con medios locales, el intento de atraco se presentó el pasado sábado 3 de febrero y este quedó registrado en cámaras de video vigilancia. En las imágenes se aprecia el momento en el que el comerciante es interceptado en un parqueadero por uno de los delincuentes que le apuntó con un arma de fuego.

Luego de que la víctima fuera encañonada, procedió a ingresar a un establecimiento comercial donde, al parecer, iba a comprar insumos para su finca.

En ese instante de incertidumbre y terror, el hombre decidió arrojar el maletín lleno de dinero por encima del mostrador. El administrador del lugar se refugió y fue entonces cuando el asaltante abortó el atraco. Salió corriendo del lugar y abordó la motocicleta donde lo estaba esperando su cómplice.

Luego de que el comerciante se percatara que el asaltante salió, se refugió en el local. Luego de que se conocieran estas imágenes, la ciudadanía mostró su indignación por la inseguridad que se presenta en las diferentes ciudades de Colombia.

“Son los mismos cajeros del banco que le informan a los asaltantes”, “Valiente el señor, pero ese ladrón era principiante porque otro bien atravesado se entra o dispara” y “Que tristeza y la policía nunca está”, fueron algunos de los comentarios sobre la publicación del video.

Te puede interesar: “Canto más bonito en inglés”, Silvestre Dangond por video viral cantando tema de Dua Lipa

De acuerdo con Noticias Caracol, la policía de Fusagasugá se encuentra tras la pista de los ladrones con testimonios de testigos y videos de las cámaras de seguridad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO