foto: captura video / Getty Images

foto: captura video / Getty Images

“Canto más bonito en inglés”, Silvestre Dangond por video viral cantando tema de Dua Lipa

En medio del anuncio de su concierto en Bogotá, un video hecho con inteligencia artificial se hizo viral en redes y hasta provocó la reacción del propio artista.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

Recientemente el reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond se convirtió en tendencia y tema de conversación entre sus seguidores al anunciar su próximo concierto en Bogotá.

Según reveló el artista, el evento se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo 18 de mayo, y habrá con boletería desde 70.000 pesos para todos sus fanáticos.

Sin embargo, en medio del anunció, el urumitero fue centro de controversia por el escenario deportivo en el que se realizará el concierto, pues hubo quienes reprocharon el hecho de que a el artista vallenatero le presten un escenario como El Campín, cuando con otros artistas de talla internacional no ha sido posible.

En dicha controversia el músico fue comparado con la cantante británica Dua Lipa, especialmente porque en su paso por el país el año pasado le negaron este espacio y su concierto tuvo que realizarse en el parqueadero del parque Salitre mágico, lo que desató el rechazo de sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó ‘pelea’ entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por El Campín

En medio de la controversia, tanto Dangond como Dua Lipa se convirtieron en tendencia en redes sociales como X, donde usuarios defendieron a cada artista y llovieron videos y memes.

Uno de los que más llamaron la atención fue un video hecho con Inteligencia Artificial en el que apareció Silvestre Dangond interpretando ‘Levitating’, una de las canciones más exitosas de la cantante británica.

Así reaccionó Silvestre Dangond a video suyo cantando en inglés

El particular video de vallenatero cantando en inglés generó gran revuelo entre los internautas y provocó miles de reacciones, entre ellas la del mismo cantante Silvestre Dangond.

Fue en medio del evento que realizó en Bogotá el 31 de enero para el anunció oficial de su show, en el que ente la prensa el artista se refirió al video viral.

Allí de manera cómica, el cantante dijo que al ver video sentía que cantaba más bonito en otro idioma, por lo que aseguró que desearía que se le cumpliera el milagro de aprender a cantar en inglés.

“Yo canto más bonito en inglés que en español, ¿vieron lo que hizo la inteligencia artificial? La voz mía es más bonita en inglés que en español. Si yo pudiera pedirle a Dios un milagro: ‘Padre Santo, quiero aprender a cantar en inglés’ – te lo juró, yo escuché esa vaina y dije canto mejor que en español”, dijo el artista.