Infiel Motel

Crédito: Redes sociales

Video: mujer sorprendió a su esposo saliendo de un motel y él le salió con insólita excusa

La mujer llegó hasta el motel y amenazó con agredir a la supuesta amante. Las autoridades tuvieron que intervenir.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las redes sociales se suelen viralizar algunos acontecimientos que parecen ser sacados de una novela de drama o una película de ficción. Las escenas de triángulos amorosos son las que más relevancia debido a los conflictos y agresiones que se presentan entre las partes.

Recientemente en redes sociales se viralizó un caso realmente insólito. Una mujer llegó hasta la entrada de un motel y allí sorprendió a su esposo. Aparentemente el escándalo se dio en la ciudad de Barranquilla.

Mira también: «La aporreó toda»: desgarrador relato de la amiga de Isabella, joven asesinada por militar

En la grabación se aprecia el momento en el que la furibunda mujer se planta en la entrada del motel con la consigna de encontrar a su esposo, un mototaxista que le manifestó que se presencia en dicho lugar se debía a un trabajo para el que lo contrataron.

“Estoy es trabajando, estoy trabajando. Amigo, ¿No estaba revisando un baño que usted me mandó a buscar?”, repetía el hombre que salía del lugar en su motocicleta. La mujer le seguía reclamando y hasta amenazó a la supuesta amante en presencia de varios patrulleros.

“Sal que te estoy esperando, no me interesa tu plomería, pero a Rosa te la jodo”, dijo la mujer desencajada. Igualmente, la autoridad tuvo que mediar en medio de la discusión de pareja.

El sujeto insistía que se encontraba trabajando en el Motel, mientras que su esposa le replicaba que tenía a una mujer llamada Rosa escondida en la parte interior del lugar.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó qué haría si Pipe le es infiel; “puede hacer lo que le dé la gana”

Finalmente, luego de minutos de discusión, el hombre pudo conciliar con su esposa y llevársela en la moto para su hogar, no sin antes dejarle una advertencia a ‘Rosa’.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO