Foto: captura video X

Foto: captura video X

Vigilante se quedó dormido y habitante de calle le robó sigilosamente su celular

En video quedó registrado en insólito robo que se hizo viral en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario las redes sociales se inundad de videos que por sus particulares historias rápidamente se hacen virales y generan millones de reacciones, esta vez se conoció un clip de un insólito robo que dejó sorprendidos a muchos.

Se trató de un robo en el que fue víctima un vigilante, a quien, por quedarse dormido, le terminaron hurtando su celular de la manera más insólita.

Según el medio El Tiempo, los hechos se registraron el pasado 4 de marzo en Maicao, municipio de la Guajira, cuando un hombre que presta el servicio de vigilancia a una casa en el municipio se quedó dormido en horas de la madrugada mientras veía su celular.

Te puede interesar: Mujer relató drama que vivió en medio de violento robo abordo de taxi que tomó en la calle

En las imágenes que dieron de qué hablar en redes sociales, se ve un hombre sentado en una silla en un andén frente a la casa que cuida, dormido con su celular en las manos.

Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que un sujeto, que al parecer es un habitante de calle, llega al lugar y se queda observando detenidamente al vigilante.

Al percatarse que este está dormido, se acerca él sigilosamente e incluso lo alumbra con una linterna para cerciorarse de que está profundo y no se despierta.

Poco después el habitante de calle acerca sus manos al celular y con movimientos muy delicados comienza a sacárselo de las manos para evitar que se despierte y lograr su cometido.

Una vez le quita el celular a la víctima se retira rápidamente del lugar, no obstante, el vigilante continúa dormido y no se percata en ningún momento de la situación.

El insólito robo generó cientos de comentarios entre los internautas, varios de ellos burlándose de la forma en la que robaron al sujeto, señalándolo de confiado por dormirse en la calle y aún peor dando el ‘papayazo’ de dejar expuesto su teléfono celular.

CONTENIDO PATROCINADO