Grave accidente en Bogotá: taxista arrolló a motociclista y este cayó sobre una mujer

Foto: captura de video - Colombia Oscura

Grave accidente en Bogotá: taxista arrolló a motociclista y este cayó sobre una mujer

En video quedó registrado el momento exacto en el que el motociclista sale impulsado por el aire.

dchaparro

Un aparatoso accidente tiene conmocionada las redes sociales. En video quedó registrado el momento exacto en el que un taxista chocó con un motociclista que salió impulsado por el aire recibiendo un fuerte golpe contra un hidratante y una mujer que transitaba por la zona.  

Aparatoso accidente en Engativá 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de marzo en la localidad de Engativá. Según versiones preliminares, el taxista habría ignorado la señal de pare, razón por la que chocó con el motociclista, quien además se fue contra una moto que estaba estacionada en el lugar. 

Le puede interesar: Él era el joven que murió en trágico accidente de tránsito en Bogotá

Dos peatones se vieron involucrados, por fortuna lograron correr antes de que la moto impactara contra ellos. El motociclista recibió un fuerte golpe y alcanzó a caer sobre la mujer.  

Asimismo, en el clip se evidencia como las dos motocicletas al chocar se incendian de inmediato. Al parecer el taxista se habría dado a la fuga.  

¿Cómo atender a una señal de pare? 

  • Reduzca la velocidad: cuando se acerque a una señal de pare, reduzca gradualmente la velocidad de su vehículo. Esto le dará suficiente tiempo para detenerse de manera segura. 
  • Observe el entorno: antes de llegar a la señal de pare, asegúrese de observar el tráfico que se aproxima desde todas las direcciones, esto le ayudará a evaluar la situación y a decidir cuándo detenerse. 

Mire también: Jóvenes grabaron trágico accidente en el que murieron; practicaban peligroso deporte

  • Detención completa: una vez que haya reducido la velocidad y verificado que no hay vehículos o peatones en el cruce, detenga completamente su vehículo justo antes de la línea de pare. 
  • Prioridad de paso: recuerde que al llegar a una señal de pare, debe ceder el paso a cualquier vehículo que se aproxime desde la otra dirección y que tenga la preferencia de paso. 
  • Proceder con cuidado: una vez que sea seguro hacerlo, avanza con precaución a través del cruce y Asegúrese de acelerar suavemente.