Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Wilfrido Vargas fue dado de alta tras varios días en UCI

La oficina de prensa del músico dio la buena noticia a sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Wilfrido Vargas  •  

En los últimos días el reconocido cantante dominicano Wilfrido Vargas preocupó a sus miles de seguidores luego de que su oficina de prensa informara el pasado 6 de marzo que había sido internado en UCI de un centro de salud privado de Santo Domingo al presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

Tras esta noticia, fanáticos estuvieron al tanto sobre más noticias sobre su salud por lo que en las últimas horas recibiendo un parte de tranquilidad.

Te puede interesar: ¿Borracho? Critican a Wilfrido Vargas por extraño comportamiento en medio de entrevista

Según se conoció, el músico y director de orquesta dominicano recibió este martes el alta médica, una semana después de ser hospitalizado.

A través de un comunicado, se informó que el artista «ha evolucionado satisfactoriamente» por lo que sus médicos recomendaron que continúe la recuperación desde su hogar.

“Apreciados seguidores, con mucho agrado y alegría compartimos con ustedes esta gratificante noticia; los especialistas a cargo de la atención de Wilfrido Vargas han conferido el alta en hospitalización”, dice parte del comunicado.

En la misma nota, Vargas, de 74 años, agradeció «la solidaridad de tantas personas» que estuvieron pendientes de su salud «en todo el mundo», así como también a sus médicos.

“Su fuerza, fortaleza, determinación y sobre todo las manifestaciones de amor y afecto de sus seguidores y de todos ustedes, que como familia extendida nos han hecho llegar también han sido fundamentales en su recuperación. ¡Gracias infinitas por estar atentos y por esa inyección de emotividad incondicional que nos ha llegado del mundo entero! Ahora es momento de celebrar su regreso a casa y seguir apoyándolo en su camino hacia la plena recuperación”, finalizó.

El pasado 4 de marzo, el premiado merenguero regresó a la República Dominicana tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, y fue precisamente durante el viaje que presentó síntomas de gripe, lo que le desencadenó la neumonía que lo llevó a la hospitalización.

Por: redacción digital y EFE