La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha publicado nuevos bienes para subasta virtual en la plataforma El Martillo del Banco Popular. Recordemos que estas subastas se realizan con el fin de recaudar recursos mediante la venta de bienes que fueron objeto de decomiso, abandono o aprehendidas en labores de control.
Una vez ingrese de nuevo a la sala virtual, podrá hacer su oferta, teniendo en cuenta el valor base del bien.
Luego de hacer su oferta, la cual no se podrá revertir, le arrojará el detalle de la misma donde podrá consultar monto, fecha y hora.
Si su oferta es la mejor, saldrá un letrero con la palabra ‘ganando’, si hay una mejor, aparecerá la palabra ‘perdiendo’ y usted tendrá la oportunidad de mejorar la oferta ganadora.
Al finalizar el tiempo de la subasta, si su oferta fue la ganadora, la entidad lo contactará para realizar el proceso de compraventa y cierre del negocio.
A los concursantes que no ganaron se les regresará el depósito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.