Una manera de adquirir bienes y bienes inmuebles a precios asequibles o por debajo de los valores comerciales es ingresando a los diversos remates que hacen entidades como la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, la cual se encarga de realizar controles y manejan todo lo relacionado con el Estatuto Tributario y las obligaciones de personas naturales y jurídicas con el Estado.
La DIAN lleva a cabo subastas públicas que son mecanismos o estrategias para poner en venta mercancías o bienes que han sido objeto de aprehensión, decomiso o declaradas en abandono en medio de labores de registro y control. Las subastas se realizan con el objetivo de recolectar recursos y así fortalecer la operación de la entidad.
Es importante aclarar que dichas subastas tienen una fecha estipulada para su audiencia una persona natural podrá fungir como postor. Este a su vez se encargará de ofertar por el bien teniendo en cuenta el valor base y su es la mejor, la entidad realizará todo el proceso de adjudicación y contrato de compraventa. Todos los bienes o bienes inmuebles que subasta la DIAN se entregan s u nuevo propietario en el mismo estado en el que los encontró la entidad.
Para ser uno de los postores de los remates virtuales, usted debe cumplir estos requisitos.
Le puede interesar: Remates en Bancolombia para tener casa propia: hay viviendas desde los 60 millones
Actualmente, la entidad dio a conocer que tiene disponible nuevas audiencias para remates virtuales donde incluye vehículos automotores, locales comerciales, lotes y otros inmuebles.
Mire también: Así puede ver los remates de casas de Davivienda: hay inmuebles en menos de $100 millones
Para conocer todos los bienes ofrecidos en este remate virtual puede ingresar a la página de la DIAN o dar clic aquí.
¿Diomedes Díaz presagió su muerte durante un concierto? Así fue su última presentación
¿Cuándo son las vacaciones de mitad de año en colegios públicos y privados?
Números de la suerte de Diomedes Díaz para jugar la lotería este 26 de mayo de 2025
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.