
Recientemente, ambos realizaron el respectivo baby shower, la fiesta en la que se celebró la futura llegada de la quinta hija del cantante santandereano y la primera de la intérprete de 42 años. Para esta ocasión, los artistas decidieron hacer este evento en compañía de sus familiares, amigos cercanos y artistas cercanos que asistieron.
Fue una ceremonia que se celebró con bombos y platillos en la que hubo código de vestimenta para los invitados y diferentes actividades de integración. Como se pudo ver en diferentes videos y fotografías, la recepción contó con una decoración magnífica con candelabros, telas blancas suspendidas en el aire, peluches y más.
De parte de ambos padres llegaron familiares de su entorno cercano, y la cuota de figuras reconocidas vino por cuenta de la música. Gracias a la buena amistad que guardan y la gira que están haciendo, Arelys Henao y Francy acompañaron a Paola, luego de su hit musical ‘Entre tres’. Entretanto, el cantante Alzate fue el invitado que asistió por parte de Uribe.
Paola lució un vestido color lila en el que resaltó su barriga en el estado de gestación y los invitados debieron asistir con un código de vestimenta blanco o en tonos pastel. Durante este día, la pareja disfrutó en compañía de sus asistentes y se esperan para darle su bienvenida a Emilia.
Le puede interesar: Paola Jara rompió el silencio sobre su relación con Iván Calderón: “Le debo demasiado”
Le recomendamos: Jessi Uribe destapó detalles de su ruptura con Sandra Barrios: le compuso una canción