En Colombia existen diferentes aplicaciones y herramientas tecnológicas que facilitan pagos, transacciones u operaciones financieras, en cuestión de segundos. Esto evita que muchas personas deban asistir a las sucursales físicas para estas diligencias, a menos que necesiten otros servicios como consultas, asesorías especializadas, solicitud de créditos, inversiones, entre otros.
Uno de esos servicios emergentes y que hacen parte de la cotidianidad de las personas son apps como Nequi o Daviplata. Estos servicios virtuales pertenecen a Bancolombia y Davivienda, respectivamente, y actualmente agrupan millones de usuarios y clientes que utilizan frecuentemente sus funciones para diversas operaciones.
A través de la plataforma Pagos Seguros en línea (PSE) es posible realizar transacciones entre diferentes bancos. Dicha alternativa permite ahorrar tiempo y enviar y recibir montos de dinero en cuestión de segundos, sin la necesidad de esperar varias horas, o hasta el siguiente día.
Este es un proceso sencillo que dura poco tiempo, y cuenta como una solución para diferentes personas que necesitan de esta diligencia. Para recargar una cuenta personal de Daviplata desde PSE, realice el siguiente procedimiento:
Además de transacciones en línea, consulta de saldo, generación de certificados, y otros servicios, la aplicación también cuenta con otras facilidades. Una de ellas es el pago de servicios públicos como agua, energía, gas, televisión, e incluso multas de tránsito.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, tiene convenios con Cine Colombia, Cinepolis, Spotify, Xbox, Play Station, Royal Films, entre otras marcas. Antes de realizar cualquier operación, verifique si tiene el dinero necesario para hacer estas diligencias, y evitar contratiempos. También puede apelar a la recarga desde PSE como una solución en caso de que lo requiera.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.